Largos meses pasaban y el estado de mi mamá seguía igual conectada a miles de máquinas.
Odiaba verla en esa cama con esos cables que supuestamente la ayudaban a vivir.
Odiaba ver a mi mamá de esa forma.
Extrañaba sus risas, esas charlas que teníamos cuando llegaba de trabajar a las altas horas de las madrugadas, sus abrazos ... extrañaba demasiado a mi madre.
Cada día que pasaba me sentía más y más vacía.
Estaba tan en mi mundo sollozando observando detrás de esos vidrios lo que queda de la mujer que me dio la vida cuando siento unos brazos que rodean mi cuerpo.
No faltaba decir quién era.
- Saca todo ese dolor muñeca que te hará bien - susurra en mi oído.
- No puedo más! - digo reteniendo mis lágrimas.
Giovanni me gira para que lo mire a los ojos y vuelve atraerme a sus cuerpo acariciando mi espalda con mucha tranquilidad dejando que en su pecho llore y descargue un poco mi dolor.
- Es hora de calmarte bebé dentro de poco vendrá Sam y no quieres que te vea así - sólo asiento. - Te amo Juli - murmura depositando un beso en mi frente.
La vida no pudo ser más justa cuando puso en mi camino a Giovanni y su locuras porque me enseñó a ver las cosas de otra manera mejor dicho a su manera.
Como hace todos los días seca mis lágrimas con mucho cuidado y por último me da uno de esos besos que te hacen olvidar de todo por unos minutos.
- Siempre los encuentro de la misma forma - la voz de mi hermano nos hace separarnos.
- Sam - lo abrazo - ¿Cómo te fue en clases? -
- Igual que siempre todos te miran y te dicen lo siento como si eso sirviera de algo! - exclama indignado.
- Ignora a todos cuñadito - Gio lo palmea. - ¿Dime que quieras comer? que iremos a comprarlo con tu hermana -
- Hoy nada cuñado - acota desganado. - Cuando entraba al Med vi a Isabel con su esposo y Demian - ambos observamos a mi hermano confundidos. - Si el pequeño sólo decía que quería conocer a su hermanita -
- ¿Qué? - gritamos con Giovanni.
Esos dos no fueron capas de avisarnos que tenían otra ecografía.
No se los voy a perdonar.
- ¿Cómo fue capas de ocultanos esto? - exclama mi loco chico indignado.
- Yo cálculo que no los invitaron porque no saben comportarse - acota mi hermano con diversión.
- Creo que te estas equivocando de persona por lo menos yo si me se comportar - aclaro con seguridad.
- Ahh ok ahora quedamos así yo soy el que siempre no sabe comportarse! - se queja Gio algo enfadado.
- Siempre tienes las culpa de todo cuñado! - dice mi hermano palmeando el hombro de Giovanni.
- Gracias Sam - ironiza con sus brazos cruzados.
- Creo que estamos perdiendo el tiempo en estupideces y debemos ir a saber que es el bebé - intervengo algo eufórica.
Sólo quería saber el sexo del bebé para resfregarle a Giovanni que perdió.
Estoy sumamente convencida que será una niña.
Giovanni entrelaza nuestras manos y como si fuéramos unos verdaderos locos corremos por las instalaciones del Med para poder llegar al otro extremo del lugar donde esta el área de maternidad.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (4°SAI)
RomanceCuarto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Giovanni Salvatore llegó cuando menos lo esperaba para mostrarme que vale la pena vivir que nada termina y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Ese hombre vestido con bata de méd...