Capítulo 6.

29.1K 2K 145
                                    

El maldito reflejo del sol entrando por la ventana directo a mi cara impedía mis ganas de seguir durmiendo, mi cabeza estaba a punto de estallar también con todo lo que tomé anoche en la despedía de soltera de Izzy era de esperar que tenga una resaca de los mil demonios, giro mi cuerpo para que el sol deje de molestar y lentamente abro mis ojos, lo primero que veo son mis bragas colgadas en una lámpara.

¿Qué carajos?

Observo esa parte de la habitación para caer en la realidad .. oh por dios ¿dónde estoy? mi corazón no para de latir fuertemente, levanto un poco las sábanas para confirmar mis sospechas ... completamente desnuda!!

¿Qué hice anoche? 

- Buenas tardes muñeca! - esa voz me sobresalta haciendo que me semi siente en la cama para mirarlo.

- Giovanni - susurro tapando mi cuerpo con la intención de que no vea nada.

- Deja de ocultarte si todo lo que escondes ya lo vi anoche! - acota con una gran sonrisa.

Es inevitable no sonrojarme. - ¿Tú y yo? - comienzo a preguntar nerviosa.

Él se levanta para dejar a mi vista su perfecto cuerpo solo lleva unos bóxer negro, no podía dejar de mirarlo. - ¿Te gusta lo que ves muñeca? - inquiere con arrogancia.

Lo fulmino con la mirada tratando que no note lo avergonzada que estoy. - ¿Tuvimos sexo? - pregunto molesta ocultando mi nerviosismo.

- La palabra sexo queda corta a lo que pasó en esa cama - contesta con una gran sonrisa. - No me sorprendería que dentro de unos meses nazca nuestro primogénito! - acota con diversión. 

- Abusaste de mí!!! - chillo histérica no recuerdo absolutamente nada.

- Muñeca fuiste tu la que abuso de mí no podías parar de tocarme y besarme! -

- Malnacido!! - grito molesta no puedo recordar nada de lo sucedido anoche y él se divierte al verme tan abrumada.

- Permite corregirte querida Juliana fui un hijo muy deseado para mis padres a diferencia de mis hermanos que fueron un error! -

En este momento no se si reírme, llorar o golpearlo, estoy muerta de vergüenza por no poder recordar absolutamente nada de lo que pasó entre nosotros, no se como mi mente pudo bloquear esto porque estoy segura que Giovanni debe ser muy bueno en la cama.

Tapo mi cara abrumada. - No recuerdo nada! - susurro para mi misma.

- Si quieres puedo hacerte recordar - escucho su seductor voz en mi oído ¿en qué momento se acostó a mi lado? - Estoy dispuesto a hacerte volver a gritar mi nombre  - se sube encima mío, nuestros cuerpos se tocan en las partes justas, su mirada cargada de deseo es muy notable ya esta listo para cumplir lo que dijo pero siento unas inmensas ganas de vomitar haciendo que lo empuje bruscamente y salga corriendo hacia la primera puerta que encuentro menos mal que es un baño!

Si antes estaba avergonzada ahora estoy peor mientras él sostiene mi cabello, estoy completamente desnuda y largando todo lo que tomé anoche al lado del hombre que me vuelve muchas veces loca.

- Listo - dice ayudando a que me pare, solo mira mis ojos y suspira secando mis lágrimas. - Ponte esto Juli ... no soy de piedra - termina de hablar alcanzándome una remera suya.

- Gracias - susurro mas roja que un tomate. 

- Haría cualquier cosa por ti! -

- A veces no eres tan idiota! - acoto cortando en silencio que nos invadía.

- Soy multifacetico! - responde riéndose y me abraza. - ¿Podríamos darnos un baño? - propone con una sonrisa pervertida.

- Me daré un baño sola! - sentencio separándonos.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora