Capítulo 13.

29.8K 1.9K 105
                                    

Isabel me había obligado a que tomará esos pasajes que me regalaron para mi cumpleaños, encima para completar mi jefe tambien  cedió a su locura dándome 15 días de vacaciones para que disfrute en Cancún.

Todos estaban complotados pero ninguno de ellos entendía que mi mayor preocupación son mi mamá y Sam porque ella dos veces a la semana tiene que ir hacerse la quimioterapia y no quería dejar a mi hermano sólo con toda esa responsabilidad pero hasta ellos estaban metidos en esto porque también querían me que vaya de viaje y disfrute un poco ya que supuestamente me lo merecía.

No tenía con quien ir, era la primera vez que iba salir del país y esta claro que no lo iba hacer sola hasta que mi loca amiga Catalina pospuso todos sus trabajos para acompañarme y disfrutar una hermosa semana en México en esas playas alucinantes.

Había quedado con Cata que ambas nos ibamos a reunir en el aeropuerto para partir rumbo a mis vacaciones pero sólo faltaban media hora para abordar y mi amiga no aparecía por ningún lado, ya comenzaba a desesperarme además que no atendía mis llamadas.

No paraba de maldecir hasta que mi ojos se conectaron con una persona que conocía muy bien ¿qué hace acá?

Con una furia incontrolable fui a enfrentar al idiota que ni siquiera me había visto sólo miraba entre la gente buscando a alguien.

- ¿Qué haces en este lugar Giovanni? - lo ataco de una molesta.

- ¿Muñeca? - me mira confundido. - ¿Qué haces tú acá? - me pregunta y odio cuando me responden con otra pregunta.

- Pregunté primero - siseo cabreada.

Él suspira. - Esta bien no hice nada malo para que estés enojada conmigo - se acomoda su pelo de una manera tan jodidamente sexy que aprieto mi mandíbula bien fuerte para que no se abra. - Me voy a Cancún con Julian - dice encogiendo sus hombros despreocupado.

- Es imposible con Catalina también nos vamos a Cancún - le informo un poco menos molestas, algo andaba muy mal todo está rarísimo.

- "Solicitamos la presencia de la señorita Juliana Anderson y el señor Giovanni Salvatore en el mostrador" - dice una voz femenina que me deja más confundida que antes, algo anda muy mal y juro por mi vida que cuando vea a la pelirroja la mataré con mis propias manos.

- Nos llaman muñeca - la voz de Giovanni me saca de mis malos pensamientos en contra de Catalina, sólo asiento y ambos nos dirigimos a los mostradores para averiguar que esta pasando.

- Buenos días soy Giovanni Salvatore -

- Ohh sii los estaba esperando!! - chilla la chica emocionada ambos fruncimos el ceño confundidos. - Tienen una llamada - nos informa pasando el teléfono.

Más que confundida lo agarro y lo dejó para que ambos escuchemos a quien nos llama.

- ¿Hola? - consulto intrigada.

- Chicos!! - esa voz - Espero que se diviertan en Cancún los queremos! -

- Maldita seas Catalina! - gruño super cabreada ahora entiendo todo, los muy malnacidos se habían complotado a propósito para que con Giovanni viajemos solos.

- Está todo pagó chicos! - ahora es la voz de Julian la que se escucha y siento serías ganas de asesinar a todos.

No nos dan tiempo a ni siquiera poder quejarme que cortan las llamada dejándome completamente enojada ya los voy a matar de esta no se salvan, ¿éstos dos se creen Cupido?

- No lo puedo creer - suelta Giovanni pensativo. - Adoro a nuestros amigos!! - culmina sonriendo divertido, no entendia porque estaba contento si ese par de traicioneros nos acaban de embaucar.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora