Giovanni.
Mi vida cambió radicalmente cuando Juliana apareció en mi vida hace ya casi un año atrás.
Esa hermosa muñeca había logrado lo nunca antes otra mujer pudo y eso es enamorarme.
Soy un jodido idiota enamorado que esta super colgado de las pelotas por su chica.
Nunca imaginé que en mi vida pasaría algo parecido de hecho siempre pensaba que me quedaría disfrutando de la soltería siendo un completo mujeriego pero la realidad me ha sorprendido.
Ahora tengo una pequeña familia porque tanto Juliana y Samuel son parte de mi vida.
- Sabes que mi hermana se volverá loca cuando se entere de esto - dice Sam mirando unas fotos desde mi celular.
- ¿Te gusta? - inquiero mirándolo unos segundos para luego seguir atento al tránsito.
- Uf claro está genial pero sigo pensando que mi hermana se volverá loca con esto -
- Esa casa será nuestro nuevo hogar dentro de unos meses - acoto sin poder borrar mi sonrisa.
- Nunca he vivido en una casa - responde Sam pensativo.
- Bueno espero que te acostumbres a la idea porque ahí viviremos los tres -
- Yo diría que pronto seremos cuatro - exclama divertido.
- ¿Tu dices que está embarazada? - inquiero con una gran sonrisa.
Nunca imaginé decir esto pero me encantaría ser padre.
- Espera tu eres el médico - bromea mi cuñado. - ¿Qué dice tu lado profesional? - pregunta enarcando una ceja.
No respondo su pregunta pero no puedo ocultar mi sonrisa me encantaría tener un hijo con Juliana.
¿Sería buen padre?
No lo se con exactitud pero uno no nace sabiendo como criar un hijo pero pondría todo de mi para cuidarlo además tendría a mi lado a mujer más maravillosa del mundo.
Cumpliendo mi promesa llevé a mi pequeño cuñado a que compre su desayuno mientras iba en mi auto terminando se desayunar lo dejé en su escuela y partí rumbo al hospital donde me esperaba un gran cirugía.
Al llegar saludé a cada uno de las personas que trabajan en el hospital hasta que entré a mi consultorio y me cambie la ropa.
Hoy tenía que hacer una reconstrucción de las válvulas aorticas y necesitaba tranquilidad absoluta.
Me dirigí al quirófano donde se llevaría a cabo la cirugía.
- Ha llegado el cirujano más sexy de todos! - exclamo al entrar.
Escucho las risas de los presentes y siento más de una mirada descarada de las enfermeras pero las ignoro por completo porque ahora estoy fuera del campo de acción.
La única mujer que me importa es Juliana y no existe otra en el mundo que pueda cambiar mis sentimientos hacia mi preciosa muñeca.
- Buenos días Dr Salvatore - me saluda Marcia una de las enfermeras más antiguas del sector.
- Marcita de mi corazón - le tiro un beso mientras voy acomodandome en mi lugar.
- Siempre el mismo niño! - me regaña negando divertida.
- No puedo cambiar - digo encogiendo mis hombros sin borrar mi sonrisa. - Hora de trabajar equipo!! - exclamo listo para trabajar.
Luego de unas tres horas de trabajo pudimos hacer el recambio completo de válvulas a este hombre lo cual le otorgamos unos años más de vida mientras lleve una vida dentro de todo sana.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (4°SAI)
RomanceCuarto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Giovanni Salvatore llegó cuando menos lo esperaba para mostrarme que vale la pena vivir que nada termina y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Ese hombre vestido con bata de méd...