La semana pasó tan rápido que hoy tendría la cita con Giovanni en estos días me estuve preparando mentalmente para contarle lo de "Lucero" que soy la bailarina exótica del NAIP por un momento quiero ser completamente sincera creo que a pesar de todo se lo merece después de lo que hizo por nosotros todavía no puedo creer que haya pagado todo el tratamiento de mi mamá me hizo sacar un peso bastante grande de mis espaldas pero de igual forma seguía tapada de deudas y cada vez el dinero me alcanzaba menos desde que me habían despedido del gimnasio sólo tenía un trabajo y estaba meditando seriamente en volver al club.
- Pruebate este - la voz de Catalina me sacó de mis pensamientos.
- ¿Blanco? - consulto arrugado mi nariz hace un rato llegó a mi casa con media boutique suya para que elija el vestido perfecto para esta noche.
- Juli el blanco te quedará perfecto - acota mostrando de nuevo el vestido.
Suspiro. - Prefiero uno negro no se donde iremos y es clásico - digo levantando un vestido negro que estaba en mi cama.
- ¿Negro? - se hace la pensativa. - Lo tengo!! - chilla marcando su teléfono no se con quien habla sólo me pierdo mirándome en el espejo meditando si fue buena idea aceptar salir con él.
- No puedo - susurro tapando mi cara. - Voy a cancelar todo! -
Siento los brazos de mi amiga. - Basta de pensar tanto las cosas Juli solo disfruta el momento -
- Sabes que esto me es muy difícil - digo a nada de llorar.
- Lo se y te entiendo pero creo que es momento de superar las cosas no todos los hombres son iguales -
La miro sin poder creer que esta diciendo y sonrío. - ¿Qué te hizo cambiar de opinión? -
Ella sonríe como una tonta enamorada. - Julian me hizo ver las cosas de otra manera no se que tiene pero estoy empezando a disfrutar los pequeños momentos a su lado -
- Estás tan enamorada Catalina que te sale por las orejas corazones! - me burlo.
Me mira mal. - No estoy enamorada ... No se!! - exclama dubitativa reprimo mis ganas de reírme está más que claro que está super enamorada de Julian sólo que no lo quiere aceptar.
- Chicas - mi mamá entra a la habitación sonriendo. - dejaron esto - muestra la caja que trae en sus manos y rápidamente Cata se levanta gritando.
- Siii!! - aplaude. - Lena tu hija quedará hermosa esta noche! - dice sacando un vestido negro que es precioso.
Mi madre me mira tan orgullosa. - Ella siempre esta hermosa! -
- Mamá!! - exclamo avergonzada.
Luego mi loca y perfeccionista amiga comenzó a intervenir en mi look según ella debía estar perfecta cuando me volví a mirar en el espejo no podía creer que esa sea yo, sin dudas es vestido negro es hermoso.
- Cata - susurro sin poder expresarme.
- Estas preciosa Juli! - me abraza y sonreimos.
- Voy a pagarte el vestido! - exclamo muy segura.
Niega. - Es mi regalo de cumpleaños adelantado - me guiña el ojo y suspiro la conozco también que nunca va dejarme pagarlo.
Salimos de mi habitación para mostrarle a mamá como estoy, en el living estaba ella acompañada de mi hermano que es el primero en verme y silba.
- Woow hermanita estás hermosa!! - grita como un loco.
- Muy hermosa! - acota mamá sonriendo me encanta verla de a poco mejor por suerte la quimioterapia esta dando buenos resultados.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (4°SAI)
RomanceCuarto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Giovanni Salvatore llegó cuando menos lo esperaba para mostrarme que vale la pena vivir que nada termina y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Ese hombre vestido con bata de méd...