Estoy super nerviosa.
Hoy es el día de mi boda.
Estoy a nada de un ataque de pánico.
No es que no me quiera casar con Giovanni sino que son nervios normales.
¿Todas pasamos por estos nervios?
Nisiquiera me animaba a mirarme en el espejo mientras dejaba que las maquilladoras hagan su trabajo.
Enfrente mío tenía a mis amigas con sus hijos.
Isabel acompañada de Olivia de ya un año y ahora estaba embarazada de nuevo según Nicholas esta vez sería un niño pero todavía no sabian, no podía perder la apuesta con Gio.
Catalina, estaba con Jazmín su pequeña hija de seis meses.
Francesca estaba embarazada y le faltaba muy poco para que Owen su primer hijo nazca, Jayden bromeaba que por ahí nacía hoy robando el protagonismo como lo hizo Ethan el día que ellos se casaban.
Sonreí como una tonta al recordar ese día, fueron los más largos de mi vida tuve un trabajo de parto de 17 horas que casi me hicieron matar a Giovanni y para completar el muy idiota se desmayó, no entendía es cirujano todos los días abre a las personas pero justo cuando le dijeron que se veía la cabeza del bebé se acerco para luego desplomarse al piso, muy normal nuestra vida pero no podía quejarme porque al mundo llegó mi pequeño Ethan Salvatore.
Mi luz, mi hijo es un perfecto calco de su padre sólo espero que no salgo con su ego porque me tendría que llenar de paciencia para soportar a ambos.
Como había cambiado por completo nuestras vidas.
Ya no éramos esas chicas que se divertían en fiestas hasta altas horas de la madrugada ahora somos madres que se pasan gran parte de la noche desveladas tratando de dormir a nuestros hijos.
No podía quejarme mi nueva vida me encantaba mucho.
Amo vivir con mis tres hombres, Giovanni mi gran amor, Samuel mi hermano que es todo y mi hijo Ethan el regalo más preciado de la vida.
Sólo faltaba mi mamá a la cual extrañaba de una manera impresionante pero todavía me acuerdo de esa charla que tuvimos, no se si habrá sido un sueño o no pero sus palabras siempre estaban en mi corazón sabía que ella me acompañaría siempre en mi vida.
No esta físicamente pero si siempre estará en mi corazón.
- Es momento de verte en el espejo Juli - me alienta Izzy con una gran sonrisa.
- Pinzeza - dice Olivia mirándome.
Sonrío por la dulzura de la voz de mi sobrina. - ¿Soy una princesa Oli? - pregunto y ella asiente sonriendo.
- Por favor mirate y deja de joder Juliana - espeta algo irritado Francesca acariciando su gran vientre.
- Hay que hacerle un monumento a Jayden - bromea Cata con diversión.
- ¿Qué estas insinuando Catalina? - reprocha Fran con sus brazos cruzados.
Niego divertida, la quiero mucho pero Francesca embarazada es insoportable.
Pobre de Jayden.
Toma aire y giro para mirarme en espejo quedando sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (4°SAI)
RomanceCuarto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Giovanni Salvatore llegó cuando menos lo esperaba para mostrarme que vale la pena vivir que nada termina y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Ese hombre vestido con bata de méd...