Giovanni.
¿Lucero? o ¿Juliana?
¿A cuál de las dos prefería?
Son tan distintas aunque comparten el mismo carácter.
Lucero se esconde detrás de esa máscara no poder conocer su cara genera mucha incertidumbre tenía muchas ganas de protegerla y sacarla de ese lugar todavía generaba una furia al recordar a ese maldito que se sobrepaso con ella, ninguna mujer se merece pasar por situaciones así.
Juliana en cambio es especial, su intensa mirada, sus constantes rechazos a mi me provocaban un gran desafío, cuanto más me prohibía acercarme a ella más crecían las ganas de hacer todo lo contrario, con esa morocha es diferente no se porque la necesitaba a mi lado, si tenía que elegir a una de las dos, Juliana sería la mujer perfecta de mi vida además que verla llorar, tan vulnerable y preocupada por su mamá generó sentimientos raros solo quería abrazarla y tratar de solucionar todo a su alrededor.
- ¿Me escuchaste Giovanni? - escucho la voz de mi hermanita.
- Si Fran, tengo prohibido volver al NAIP - pongo los ojos en blanco.
- No me hagas eso con los ojos, deja de comportarte como un idiota y entiende que no puedes estar con una bailarina estoy muy cansada que las palabras te entren por una oreja y salgan por la otra, ya no eres un nene! - sentencia molesta.
- Por favor Giovanni, por una vez en tu vida deja de pensar con el pene y usa la cabeza! - espeta Julian, mi mejor amigo desde que llegaron me están retando porque según ellos tengo actitudes de niño caprichoso cosa que es mentira.
- Lo entendí chicos! - suspiro frustrado, no podía dejar de pensar en Juliana. - Prometo nunca más ir al NAIP - ellos asienten no muy convencidos. - Sigo sin poder creer que Nicholas se vaya a casar! - digo pensativo, mi hermano mayor había encontrada a la mujer perfecta para cometer tremenda locura.
- Yo tampoco pero estoy feliz, por fin uno de mis hermanos sentará cabeza además que Isabel es perfecta para él - dice Fran eufórica en algo tenía razón la rubia es ideal para mi hermano mayor.
- ¿Tu qué piensas? - le pregunto a mi amigo que está muy callado.
- Prefiero guardarme mi comentario - contesta lo miro frunciendo mi ceño confundido, Julian sabe mucho más que nosotros y algo ocultaba quería seguir preguntando cuando la puerta del departamento se abrió dejando ver a Nicholas con una gran sonrisa la cual se borro al vernos en su casa, se nota que nos quiere!.
- ¿Qué carajo hacen acá? - gruñe mirándonos mal, este hombre vive de malhumor.
- Hola chicos ¿cómo están? sería más apropiado ¿no? - dice mi hermana con sarcasmo.
- Ella tiene mucha razón! - acoto apoyando a Fran.
- Colman mi paciencia! - contraataca molesto.
- ¿Cuál paciencia? - pregunta Julian divertido haciendo que los tres reíamos.
- Pudranse!!! - nos grita caminando hasta su habitación, en verdad sigo sin entender como mi bella cuñada soporta al idiota de Nicholas.
No tardo nada en salir de su cuarto bañado y cambiado ¿a donde va? seguía sin hablarnos.
- ¿A dónde iremos hermano? - pregunto desesperado.
- ¿Iremos? - niega. - Voy solo, mi novia y sus amigos me esperan! -
- Yo voy! - aclara mi hermana mirándose en el espejo.
- Si ella va, nosotros con Julian también tenemos que ir! - digo ya parándome para salir.
Mi hermano gruñe. - Solo compórtense - me mira - en especial tú! - le muestro mis manos para hacerle entender que me comportare o trataré de hacerlo, no prometo nada.
Al Soul vamos, me encanta ese club solo esperaba pasar una buena noche, Nick caminaba al VIP cuando alguien se le tira encima suyo y el automáticamente la sostiene.
- Estás hermosa! - le susurra besando a su novia.
Pongo los ojos en blanco. - Mucho amor! - me quejo empujando a mi hermano. - Felicitaciones bella y sexy cuñada! - exclamo solo para hacerlo enojar.
- Giovanni - escucho a Nick celoso.
- Deja de molestar! - Fran golpea mi nuca y me empuja para ser ella ahora la que abrace a Isabel.
Me pierdo al reconocer a esa perfecta morocha de vestido rojo que reía con un rubio ¿y ese quién demonios es? algo sentía en mi cuerpo ante esa imagen no dude en acercarme.
- Buenas noches! - saludo con una sonrisa seductora.
- Hola Giovanni - me saluda Catalina, la pelirroja también se veía sexy con ese vestido blanco, las amigas de mi cuñadas son preciosas aunque mi favorita ese esa chica que me ignora, hace bastante que no la veía desde que su madre estuvo internada, me había enterado por un colega que por suerte la mujer evolucionó bien y pudo volver a su casa esa notícia me ponía muy feliz solo porque Juliana estaría contenta.
- Bueno - aparece Isabel con Nicholas - es hora de las presentaciones - ella marca a las chicas - son Catalina y Juliana mis mejores amigas - estos - señala a los hombres - son Jackson mi amigo y Jayden mi hermano - así que el rubio carilindo es su hermano, es obvio que soy mucho más sexy que ese!
- Es nuestro turno - intervengo antes que Nicholas nos presente. - Francesca Salvatore - marco a mi hermana menor. - Julian De Luca - señalo a mi amigo - y bueno falto yo el más sexy del grupo Giovanni Salvatore - me autopresento provocando que todos se ríen ¿por qué carajo se ríen? si es la pura verdad soy el más sexy de este lugar.
Quería estar al lado de ella así que sin importar nada me senté a su lado, seguía ignorándome solo generando que ría ante su infantil comportamiento.
- ¿Seguirás ignorándome muñeca? - inquiero en su oído de manera seductora.
- Deja de decirme así! - espeta ofendida.
- ¿Qué hay de malo? si eres una hermosa muñeca! -
- Idiota! - masculla fulminándome con la mirada.
- ¿Puedo ser el idiota de tu vida? - digo con una sonrisa pero directamente se levanta para irse con las chicas a bailar, no pude quitar mi vista de ese trasero que tiene!
No podía quitar lo ojos de ella, verla bailar de esa manera no tenía comparación, Lucero quedaba pequeña al lado de Juliana, si seguía así terminaría con una tremenda erección pero tampoco podía dejar que más hombres disfruten observen a mi morocha por eso fui directo a bailar atrás suyo.
- Tú! - dice cuando se da cuenta de quien soy, me encanta verla enojada.
- Yo! - respondo sin poder borrar mi sonrisa.
- ¿No vas a cansarte de molestarme? -
Niego y pongo mis manos en su cintura para que bailemos un poco más juntos. - Cuanto más me decís que no más te deseo muñeca! -
- Eres un completo idiota! - sisea ofendida.
- Tu eres muy sexy Juliana! - susurro muy cerca de sus labios.
Ella me empuja para salir de mi agarre y comienza a caminar entre la gente muy molesta conmigo, la voy siguiendo hasta que la tomo de su muñeca para girarla y sin tiempo a que reaccione junto nuestras bocas en un intenso beso que no duda en corresponder aunque lo niegue me desea tanto como yo a ella, sin dudas Juliana es mi favorita no tiene nada que envidiarle a Lucero.
Juliana es muy Juliana, una gran diosa que me vuelve completamente loco!
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (4°SAI)
RomanceCuarto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Giovanni Salvatore llegó cuando menos lo esperaba para mostrarme que vale la pena vivir que nada termina y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Ese hombre vestido con bata de méd...