Último día en Cancún.
Con Giovanni habíamos llegado a una especie de tregua que por el momento iba funcionando de maravilla.
Por ahí uno que otro beso me robaba pero no pasaba de ahí es como que Giovanni estaba comportándose de una manera sensata por primera vez en su vida.
Aunque extrañaba sus insinuaciones a cada rato y ahí entraba en teoría que soy un bipolar de mierda.
¿Quién me entiende?
Al ser el último día habíamos disfrutado todo a pleno desde un día en la playa por completo y una buena sesión de masajes que me dejaron renovada.
Me sentía completamente egoísta al no querer regresar a Chicago no es que no extrañé a mamá y Sam sólo que acá estaba en una burbuja donde los problemas no entraban.
Porque sabía que apenas llegue a casa debía cargar con las deudas, mi doble trabajo y con la enfermedad que me quitaba día a día más a mi madre.
En Chicago todo es una mierda.
En Cancún sólo son vacaciones.
Debía volver porque era momento de enfrentar de nuevo mi vil realidad.
Siento unas manos que tapan mi vista y una sonrisa divertida se planta en mi rostro por esta situación.
- ¿Quién soy? - me pregunta divertido.
- Dudo que seas Zac Efron así que Giovanni termina con esto - digo de forma burlona.
Me giro para enfrentarlo y su cara de completa indignación me da mucha gracia que no tardo nada en comenzar a reír.
- ¿De qué te ríes Juliana? no le veo nada gracioso en todo esto sabemos que soy mucho más apuesto y sexy que ese actor -
- Tu y tu ego son demasiados grandes para esta simple habitación! - acoto riendo.
Sus manos se envuelven en mi cintura y me acercan a su cuerpo. - Tú eres muy bella para estar en esta simple habitación - se acerca a mi oído para murmurar - con tanta ropa te prefiero mil veces desnuda y yo encima tuyo - finaliza ganando que mis mejillas se pongan coloradas ante tremendo comentario.
- Pervertido! - suelto avergonzado.
- Tu sexy y loco pervertido! - contraataca guiñando su ojo de forma seductora.
No sabía que decir porque en algún rincón de mi cabeza sabía que él me importa mucho pero que nunca lo reconocería enfrente suyo.
Para sacarme de mi trance entrelaza nuestras manos y tira de mi para que salieramos fue de la habitación, el propósito de esta noche es divertirnos.
- ¿Qué tienes planeado para esta noche? - pregunto con curiosidad ya que había dejado todo en sus manos para que organizará nuestra última noche en México.
- Sorpresa muñeca - dice de manera misteriosa.
Dejó que me lleve al lugar que quiera para que resistirme si yo quería estar a su lado.
Sonrío como una tonta al observar una mesa decorada todo para cenar en el medio de la playa.
- ¿Te gusta? - inquiere con una sonrisa.
- ¿Qué es esto Giovanni? - pregunto sin poder dejar de ver todo eso.
- Señor y señora Salvatore que lo disfruten - nos dice un hombre de traje apenas nos acercamos a esa mesa.
Giovanni como todo un caballero me acerca la silla para luego sentarse enfrente mío y no dejar de sonreír.
Ahí por primera vez debía aceptar que capaz si estoy enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (4°SAI)
RomanceCuarto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Giovanni Salvatore llegó cuando menos lo esperaba para mostrarme que vale la pena vivir que nada termina y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Ese hombre vestido con bata de méd...