Capítulo 14.

25.8K 1.9K 54
                                    

¡Ayuda!

Necesito que alguien me preste su fuerza de voluntad porque la mía se está perdiendo poco a poco.

¿Cuánto tiempo más me voy a resistir?

Sólo llevo tres días en Cancún y juro que me quiero volver, claro esta que todo en este lugar es hermoso pero el maldito de Giovanni me la esta haciendo muy difícil con eso de pasar casi todo el día desnudo como dios lo trajo al mundo o sólo con short listo para la playa.

De enserio que estar a su lado me esta haciendo bastante mal además que dejó de buscarme para seducirme se que sólo quiere que yo sea lo que lo busque y le de la satisfacción de que ganó pero no lo va a lograr.

Sólo faltan cinco días.

Tu pudes resistir Juliana!

Giovanni no puede ganar esta batalla.

- Querida esposa mía vamos a la playa - me dice divertido sabe que odio que me diga de esa forma.

- No me digas así! - gruño molesta trato de no mirarlo se que esta sólo con un short de baño y nada en su torso.

¡Se fuerte Juliana!

- Vamos muñeca cuanto más vas a resistirte - su burla en muy descarado. - Mirame soy irresistible! -

- Pudrete! - siseo a nada de querer golpearlo.

- No soy una fruta así que no lo podré hacer - me responde haciendo que lo mire indignada, no puede ser que para cada cosa que diga él ya tenga una contestación graciosa de vuelta.

Me colocó mi lentes de sol y agarró mis cosas. - Vamos esposo mío - digo con sarcasmo ganando sus risas.

Salimos de nuestra habitación del hotel para ir a la playa sentía su presencia detrás mío me giro para observarlo y lo agarró justo mirando mi cola.

Maldito pervertido!

Niego divertida y sigo mi camino cuando una chillona voz nos llama por completo la atención.

- Giovi!! - chilla una voluptuosa rubia, su cuerpo es impresionantemente operado, todo de ella dice cirugía plástica.

Literalmente se tiró sobre mi chico, esperen un momento acabó de llamar a Giovanni mi chico ... No esto es mucho para mí.

La cara de asustado del infeliz de Giovanni es increíble juro que quiero sacarle una foto mientras la rubia lo abraza.

- Hola mmm - dice tratando de separarse de la chica. - Que gustó verte mmm - el muy idiota no sabe ni como se llama o quien puede ser.

- Chloe - le dice ella como si fuera una obviedad.

- Oh cierto Chloe - responde nervioso.

- Hace mil que no nos vemos! - le reclama media ofendida.

Estoy reprimiendo mis ganas de reírme por este precioso momento incómodo que me tocó presenciar, lo miro cruzada de brazos sonriendo.

- Muñeca - me llama y aunque no quiera me acerco a donde esta para salvarlo. - Veni que te presentó una vieja conocida -

Le sonrío a la chica y ella automáticamente me mira mal, que poca educación tiene la gente. - Hola Chloe soy Juliana, su esposa - me presento para sacarle del aprieto de una buena vez.

La cara de la chica es impresionante.

- Perdón mi falta de educación Chloe pero te presentó a mi bella esposa - el muy descarado rápidamente me abraza.

- ¿Te casaste? - le pregunta ella sin poder creer.

- Si te lo acabo decir no escuchas bien - dice él con indiferencia. - Bueno nos vemos chica - le guiña el ojo para empujarme lejos de la chica que lo mira como si fuera el ser más maravilloso del mundo.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora