Cinco jodido meses llevamos juntos con Giovanni intentando ser algo cosa muy complicada para ambos porque nuestras personalidades eran pura dinamita cuando explotaban.
Él es un poco inestable.
Yo soy inestable supero los niveles muy altos.
Pero así después de todo ambos nos amamos con locura sólo que todavía no sabemos que hacer con todo lo que pasa a mi alrededor.
Ahora estaba trabajando pero sin prestar atención porque en mi cabeza sólo aparecía ese idiota que robó por completo mi corazón.
- Te vez completamente sexy mordiendo tu labio - esa voz que tan loca me trae me sobreasalta.
¿Cuándo carajo entró?
Tan en mi mundo estaba que no escuché el jodido ruido del ascensor.
- ¿Por dónde entraste? - inquiero sorprendida.
- Por el ascensor - me contesta como si fuera una obviedad. - Vaya manera de recibirme - se hace el ofendido cosa que sólo planta una gran sonrisa en mi rostro.
Con cuidado me levantó de mi escritorio para tirarme en sus brazos como una tonta y él gustoso de tenerme asi.
- ¿Cómo estás muñeca? - pregunta rosando nuestros labios.
- Bien - musito rogando que me bese y como si entendiera no tarda nada en juntar nuestros labios en un intenso beso que nos deja a ambos sin aire.
- Cada día que pasa estoy más enamorado de ti - suelta cuando nos separamos y recuperamos un poco el aire.
- ¿Qué haces aquí? - digo colgada de su cuello.
Si algo tengo que reconocer es que desde ese último día en Cancún me había vuelto todo una romántica al lado de este hombre.
- Extrañaba mucho a mi chica! - dice con una sonrisa divertida.
Sin verlo venir me levanta del piso haciendo que mis piernas se enrollan en su cintura y siento la madera de mi escritorio cuando me sienta ahí y se acoda entre mis piernas.
- Tu hermano ya está por volver - murmuro ahogando un gemido cuando el traicionero comienza hacer un recorrido de besos desde mi oreja hasta el principo de mis senos.
No puedo negarlo Giovanni es muy pasional si por él fuera estaríamos haciendo el amor casi todo el día.
- Me importa un carajo Nicholas ... te necesito! - susurra en una especie de gruñido. - Me tienes super caliente muñeca - se me escapa un gemido al sentir su erección en mi entrepierna.
Carajo otra vez se estaba por salir con la suya.
Otra vez lo haríamos en ese escritorio sin tener un poco de vergüenza o respeto por la empresa de su hermano.
Este hombre sólo sacaba mis lados más primitivos cuando estábamos juntos.
Como dije juntos somos explosivos en todos los sentidos.
- ¿Qué hacen? - una pequeña voz me hace empujar a Giovanni de mi para observar al pequeño Demian que nos mira confundidos.
La cara de pánico de Nicholas Savatore es impresionante nuestra lujuria no nos había echo escuchar el maldito ascensor y ahora teníamos a mi jefe tapando los ojos de nuestro sobrino que hacía de todo para mirar lo que pasaba.
- Nicholas - digo sumamente avergonzada.
- No pudiste tardar 15 minutos más Nick - le reprocha molesto el idiota de Giovanni.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (4°SAI)
RomanceCuarto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Giovanni Salvatore llegó cuando menos lo esperaba para mostrarme que vale la pena vivir que nada termina y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Ese hombre vestido con bata de méd...