Capítulo 27.

28.1K 2K 120
                                    

Hace cuatro años cometía una de mis mejores locuras de los tiempo y eso fue el día de mi boda con Giovanni.

Cuatro lindos años que la vida nos regalaba con mucha felicidad.

Teníamos un precioso hijo, que es lo más importante en este mundo.

Mi pequeño hermano había terminado sus estudios y había decido recorrer el mundo para encontrarse con él mismo, se que volvería pronto pero no quitaba que lo extrañamos.

Por mi lado habia logrado culminar mi carrera así que ahora soy arquitecta y bueno seguía trabajando en Salvatore Construcciones pero ahora ejerciendo mi profesión que tanto me fascina, Nicholas seguía siendo mi jefe además que es un gran mentor y me daba miles de oportunidades para crecer en este ámbito.

Giovanni seguía trabajando en el Med y lo habían reconocido como el mejor cirujano cardiotoracico del país cosa me enorgullece mucho de mi esposo.

Todo iba de maravilla y más ahora que me había enterado que estoy embarazada de nuevo.

Fue una sorpresa inmensa cuando esas dos líneas rosadas se hicieron presentes en ese test.

Estaba inmensamente feliz con la noticia y quería que sea una niña así tengo una cómplice.

Hoy como es nuestro aniversario había decidido darle la noticia a mi amado esposo.

- Si se organiza bien el terreno podremos construir dos torres en esa zona - dice Nicholas observando los planos que recién nos trajeron.

- Me parece perfecto - acoto mirando los planos.

- Tu te quedarás a cargo de este proyecto - me informa.

- Claro debes disfrutar su segunda luna de miel - bromeo haciendo que sonría.

- Si me iré de viaje en una semana y te quedarás a cargo de todo -

- ¿Todo? - inquiero sorprendida.

- Sabes como trabajamos Juliana, eres eficiente y se que podrás además mi padre vendrá a ayudarte - agrega dejándome más sorprendida.

Isabel y Nicholas habían decido renovar sus votos matrimoniales de nuevo en una ceremonia familiar en La Bahamas, luego de eso se irían unos de viaje con mi amiga por el Caribe.

- No voy a defraudarte Nicholas - digo con mucha seguridad.

- Lo se - mira su reloj - Debo ir a buscar a los niños al colegio Izzy esta en un juicio ¿quieres que retire a Ethan? - me pregunta tomando sus cosas.

- Te lo agradecería de paso ya queda en tu casa -

- A cierto que salen con mi hermano -

- Le diré lo del embarazo - digo con una gran sonrisa.

- Ya era hora mujer - bromea terminado de juntar sus cosas.

Nicholas fue el primero en enterarse de mi embarazo y todo porque sin querer entró a mi oficina de repente dejándome al descubierto así que lo obligue a que guarde el secreto.

- Más tarde lo iremos a buscar -

- Si no se hagan problema disfruten su noches solos además a Ethan le encanta jugar con Dante son el dúo macana -

- Serán bravos cuando crezcan - digo riendo.

Dante es el tercer hijo de Nicholas con Isabel ese pequeño es un verdadero loco y estaba metido en todos los problemas igual que mi hijo por eso eran tal para cuál.

- Ni lo dudes - dice riendo - Nos vemos mañana Juliana - se despide y salgo con él de su oficina para dirigirme a la mía.

Al entrar un gran ramo de rosas es lo primero que observo que hacen que agrande mi sonrisa.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora