Capítulo 20.

26.5K 1.9K 64
                                    

Dolor.

Mi dolor es tan grande que no puedo explicarlo.

Nadie está preparado para perder a un ser querido.

Ni mucho menos que esa persona sea tu madre.

Cuando ese médico terminó de decir sus palabras de mierda sentí que mi mundo se desmonoraba lentamente.

No sabía que hacer ahora.

Tenía que se fuerte por Sam pero no podía.

Por primera vez dejé que otro sea más fuerte que yo y me derrumbe a llorar desconsoladamente abrazada con mi hermano.

Giovanni es mi fortaleza.

Él es el único que esta ahí con nosotros siendo nuestro más grande soporte.

Sus abrazos son todo lo que necesito, sólo se limitaba a tenernos así sin decir nada.

En estos momentos no se necesitan palabras.

Estaba enojada con la vida por llevarse a nuestra madre pero a la vez ella ya estaba en un lugar mejor donde el dolor ya no existía y podía estar tranquila descansando en paz.

¿Pero mi dolor cuando se irá?

Tiempo atrás alguien me dijo que el dolor al perder a un ser querido nunca se va sino que nosotros aprendemos a convivir con ello.

No se como lo haría.

La muerte de mi mamá nos ha destruido a Sam y a mi de una manera impresionante.

Nisiquiera se que haremos con nuestra vida desde ahora.

Desde que internaron a mi mamá estamos viviendo en la casa de Giovanni porque en teoría su departamento queda más cerca del hospital pero la verdadera razón es que no estamos preparamos con mi hermano a volver a nuestro hogar porque ninguno de los sentimos que sea nuestro.

Todos los recuerdos de mi madre están ahí y todavía no somos lo suficientemente valiente para enfrentar de una buena vez que ella no regresará más.

- Buenos días! - escucho la voz de Giovanni media adormilada que sólo me hace sonreír.

- Hola tonto! - murmuro en su pecho.

Levantarme a su lado es tan extraño y a la misma vez a divertido.

Giovanni es único.

- Muñeca pensaste en mi propuesta - dice acariciando mi espalda.

- Ya te dije que no - respondo suspirando.

- Será sumamente divertido vivir los tres juntos - acota y lo miro a los ojos molesta.

- Sólo nos quedaremos una semana más - sentencio dejando un tierno beso en sus labios.

- Samuel se quiere quedar conmigo - agrega con diversión.

Ruedo los ojos Sam es un vil traicionero cuando se lo propone.

Siempre esta del lado de Giovanni y a mi que me parta un rayo.

Gruño y me levanto molesta de la cama pero siento un pequeño mareo que me obliga a volverme a sentar.

¿Qué demonios?

- ¿Juli estás bien? - dice Gio a mi lado corriendo un poco mi pelo.

- Esto es tu culpa! - murmuro con mis ojos cerrados tratando de recomponerme.

Giovanni me ayuda a acostarme de nuevo y siento su brazos rodearme para atraerme a su cuerpo.

- ¿Ya estás mejor? - pregunta sin dejar de abrazarme.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora