Capítulo 11.

27.3K 2K 59
                                    

Giovanni.

Ella no atiende mis llamadas.

Ella ni siquiera me habla.

Ella dijo que todo fue un error.

Ella me tiró como si fuera un trapo sucio y por primera vez en mi vida me sentía utilizado por eso huía de tener relaciones serías porque ellas piensan que tienen el derecho de romperte en mil pedazos a hombres como yo que caen ante tremendos ángeles que resultan ser demonios.

Juliana me tiene completamente cautivado no recuerdo haber caído tan rendido ante una mujer hasta que esa morocha apareció por arte de magia siendo una de las amigas de mi cuñada. Desde esa vez que nos presentaron todo cambió porque sólo me importaba molestarla a cada momento y no voy a negarlo también en algun momento quería llevarla a mi cama para disfrutar de su precioso cuerpo pero todo fue antes de conocerla y caer ante esa vil villana.

Así somos nos gusta pelear, me encanta hacerla enojar y me fascina cuando estamos  juntos como si fueramos una pareja pero tengo que reconocer somos tan cabezas duras y no podemos reconocer que nos pasa.

- ¿Qué demonios te sucede? - la insoportable voz de mi dulce hermana capta mi atención acaba de entrar sin ser invitada a mi departamento, que raro ella invadiendo los espacios personales.

- Carajo estás miserable! - exclama mi amigo entrando detrás suyo sorprendido.

Hace tres días que no salía de acá desde esa noche en que hice el amor con Juliana, me sentía tan mal por sus palabras que debía reconocer que soy un completo idiota.

El efecto Juliana me tiene muy mal.

- Largo de mi casa! - gruño girando para darle la espalda, hace tres días dormía en el sillón no era capas de ir a mi cuarto.

Siento que jalan de mi oreja y me quejo. - ¿Qué demonios te sucede Giovanni? - dice Fran enojada.

- Duele Francesca!! - me quejo  mirándola mal mientras que Julian está muerto de risa.

- Con ese humor eres igual a Nicholas! - afirma mi amigo burlándose.

Los miro mal. - No los quiero acá! - les digo cabreado.

- No me pienso ir hasta no saber que te pasa! - contraataca mi hermanita cruzada de brazos.

- No quiero hablar! - contesto con mis brazos cruzados.

- Por favor Giovanni vete a dar un baño hueles asqueroso! - exclama Julian tapándose la nariz le muestro el dedo del medio para que me dejé de joder.

- Gio - mi pequeña y dulce Fran se sienta a mi lado acariciandome la espalda. - Ve a darte un baño yo te cocinare algo -

La miro horrorizado. - Pide algo por favor soy muy joven para morir! - acoto divertido.

- Tonto, vete a bañar! - chilla ofendida.

- Tiene razón Fran eres pésima cocinera - agrega nuestro amigo burlándose.

- No ayudas en nada Julian - gruñe todavía ofendida. - Vete a bañar Giovanni! - sentencia y me levanto haciendo el saludo militar escuchando sus risas de fondo.

Debía dejar de sentirme mal, si ella no me quería en su vida así lo sería hay miles de mujeres en el mundo.

¿Por qué mentía?

Sólo quiero a una sola mujer en mi vida y esa es solamente Juliana, no se como lo haré pero caeras en mis brazos muñeca tarde o temprano te darás cuenta que somos el uno para el otro.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora