Heme aquí, tratando de ver la vida desde otro punto de vista, que a cada uno de nosotros nos llega el momento de querer, amar y sentir afecto de otra persona y algunos tienen suerte de encontrar ese sentimiento que añora tanto una persona, el contacto entre cuerpos, no sólo carnal si no sentimental. Considero que tengo un intelecto muy alto, y con todo lo que he logrado espero lograr mucho más.
En mi caso solo es carnal, no he logrado encontrar la felicidad... no soy fea, tampoco tan vieja, ya que a mis treinta años me veo más joven de lo que soy y no he logrado encontrar a ese hombre que despierte en mi mil y un cosas. Tomo de mi tasa de te, tal vez ya mi tiempo pasó o simplemente me quedé atrás tratando de esperar algo que no llegará algo que para mi es sólo un reflejo delante de mi, soy una mujer sola... en una casa gigante vacía sólo yo mucamas y mayordomos , a ese grado era mi soledad.
Mi familia, toda ella estaba en el extranjero, mi hermano es casado y ya un hombre realizado, mi hermana menor es una modelo a nivel internacional y es una preciosidad de chica, es una dulzura y lo peor cuando se lo propone... mis padres tienen una empresa de vinos en España y bueno.. mis hermanos son tan distintos entre sí, mi hermana siemprese dejara llevar por todo lo que me diga mi madre, es una relación complicada entre ella y yo.
La única que sobraba allí era yo, yo era la única que no tenía en ese entonces tantas aspiraciones en la vida por eso fui la menos querida, por eso me alejé y decidí crecer por mi misma... soy famosa y aun asi mis padres no han intentado contactarme lo que me pone en claro que nunca fue lo que yo quería ser, si no yo... yo era el problema para ellos ya que jamás fue tan inteligente, carismática y perfecta como mi hermanita, no se dejen llevar no siendo celos por ella, sentiría todo menos eso.
Pero yo logré todo sola y sola me voy a quedar, mi hermano es el único que siempre me apoyo en todo y lo extraño como nunca, he hablado con el numerosas veces por llamada y dice que pronto vendrá a verme y seré feliz cuando eso pase, muero por conocer a mi sobrina.
Soy una mujer trabajadora, tengo mi propia línea de ropa y lencería para mujer, se han vuelto una de las más famosas de los Estados Unidos, Beauty&frees así se llama mi linea, y puedo llegar a decir qué vendo millones de unidades por hora al rededor de tres continentes, el éxito de mis empresas van cada vez más arriba y podría decir que yo me siento muy orgullosa de mi, no necesito a nadie mas.
Tengo muchos hombres detrás de mi, pero ninguno que necesite en mi vida... todos son tan repetitivos en el aspecto de conquistar a una mujer que ya me aburren, no puedo decir que un hombre galante y bien vestido no me guste, sólo digo que no encuentro a nadie para mi y quedarme sola es lo que me toca, la verdad no suena mal ya estoy acostumbrada a esto a la soledad, es una gran acompañante cuando se lo propone.
Las cosas son así, y así se quedarán hasta que llegue mi momento... un momento qué veo que no se va a dar, seguro si llega... no lo voy a dejar ir por nada de él mundo, será tan mío como yo de el... seremos uno, y me encargaré de que sea feliz a mi lado y que, bueno ya me estoy poniendo muy sentimental y no quiero dar la impresión de que soy una mujer muy sensible por que no lo soy.
Bueno no tanto.
Me levanto de la mesa y las mucamas levantan los restos de mi desayuno, ya es hora de irme al trabajo y que mejor que despejar mi mente alli en mi preciado trabajo, es lo que realmente necesito ahora y lo sé.
—Mis llaves.—le digo al mayordomo educadamente, no soy de tratar mal a las personas, yo video de abajo y valoro cualquier trabajo, el llega y me extiende las llaves de mi auto.
Bien a mi no me gusta tener chofer, sólo los tengo en eventos importantes o galas benéficas; cosas así, tomo mi bolso y me coloco mi abrigo, me encamino a afuera de mi casa para ir a mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Joven Tormento©
RomanceImposible, imposible era lo que yo quería tener con ese chico.... ese chico de la mirada angelical pero a la vez sensual y llena de vida, ese chico que me hizo perder la cabeza, a mi... una mujer que ya había perdido las esperanzas, esas que encontr...