–AAAUU!–sobo mi brazo después de que lexie me diera un fuerte golpe con un gancho de ropa esa zona de mi brazo ya estaba tomando una coloración roja, la miro mal.
–Prestame atención mujer! Ahora te la pasas más pensando que cuerda.–dice ella riñendome, mi brazo en serio duele.
Es la verdad y no le llevó la contraria, desde hace dos días no hablo con breth literalmente estoy negada a aceptar lo que pasa, el me ha buscado pero lexie es de mucha ayuda , dos veces le dijo que yo no estaba, vino a mi tienda a buscarme. Lo evado por que no quiero enterarme de que fue lo que hizo con esa chica y trato de volver lo negativo en positivo pero me resulta muy imposible... o tal vez no quiero estar cerca de él por que lo que pasó no me agrado en nada.
–Disculpa....–le dije y segui ayudándola a acomodar un poco más la sección de joyería, no debería hacer esto pero me relaja mucho.
Aún no hemos abierto y creo que hoy no lo haremos, sólo hago esto por que si me quedo en mi casa me volveré loca... la verdad, soy una mujer trabajadora y que mejor que invertir mi tiempo en mi empresa, mi lugar indicado para estar es aquí, donde comenzó todo.
–Dios marcella... el te tiene mal, ya no permitas que te manipule.–dice ella y giro mis ojos, esta mujer no habla nunca en serio.
–Ya basta... no quiero hablar de eso–le dije.
Estoy tan cansada, siempre llendo a fiestas... galas, reuniones, necesito tiempo para mi... para mis cosas, lo cual no tengo desde hace tiempo y necesito de gran manera el relajarme y no pensar en nada, logró eso cuando estoy en la playa o tomando el sol.
–Que tal si salimos hoy?–dice ella y yo la miro.
–No, quiero quedarme en casa.–dije, necesito los labios de breth, es lo que realmente necesito ahora mismo.
Y no lo puedo creer ya que yo no debería comportarme de esa manera, pero el ha calado hondo en mi... y bastante.
–Y mañana?–dice ella sonriendo y lo hago yo pero de una manera melancolíca y sin un poco de emoción o chiste.
–Esta bien, mañana si...–digo y ella da saltitos, es una niña en su interior.
–Bien, hablaré con mis amigos... y veré a quien te consigo a ti–la golpeo igual le fuerte con el mismo gancho que me dio.
–Nada de eso–le dije amenazante y ella rie sobando su brazo, a esta mujer no le duele nada?
–Bien bien–dice rendida.
Comienzo a acomodar las blumas, tangas y sujetadores en su lugar.. cada vez que hago esto me siento orgullosa de mi y jamás dejare de hacerlo, es mi legado , miro mi brazo y al parecer se me broto un poco la piel... lexie es una asesina.
–Oye, en dos meses será la pasarela de la presentacion de tu nueva linea de ropa, que piensas hacer?–dice ella y tomo mi cabeza, por poco lo olvidó.
–Demonios ... queda poco tiempo y lo había olvidado, no debí rechazar tantas llamadas de mis organizadores de eventos–le dije con preocupacion en mi voz.
–No lo puedo creer marcella, falta muy poco y necesitas traer toda la ropa y trajes–dice ella algo molesta, eso si que fue una gran irresponsabilidad.
–Bueno, calmemonos.... podemos mantenerlo bajo control, faltan dos meses–dijo ella.
–Si dos meses pero faltan muchas cosas, lo sabes no–le dije y ella me mira frustrada, creo que ella siente las mismas cosas que yo cuandose tratan de estos temas.
–Calla, mañana llama a tu organizadora.–dice y termina con las tangas.
Bueno esa pasarela sería increíble, contratar a las modelos ahora sería como encontrar una aguja en un pajar... veré qué puedo hacer ya que o están en otro país por castings o en la pasarela de otras marcas contratadas de por vida, pero veré qué puedo hacer... a mi nunca me dicen que no cuando de esos temas se trata.
ESTÁS LEYENDO
Joven Tormento©
RomanceImposible, imposible era lo que yo quería tener con ese chico.... ese chico de la mirada angelical pero a la vez sensual y llena de vida, ese chico que me hizo perder la cabeza, a mi... una mujer que ya había perdido las esperanzas, esas que encontr...