capítulo 13

433 28 0
                                    

Me encuentro completamente petrificada y sin palabras, el hombre que está parado frente a mi es el obrero que conocí hace semanas en mi puerto el que se acercó a mi para extenderme mi pañuelo... el es el multimillonario henrry four, no lo puedo creer con razón su cara me parecía conocida.

Lo que no entiendo es porque el siendo tan famoso este de obrero allí, lo miro y mientras lo hago el sonríe, sin sonrisa es muy bonita al igual que sus ojos pero no se acerca ni un poco a la belleza de breth, y miren ... que hago yo aquí parada como una tonta mirándolo y comparándolo con breth? Sólo estoy muy sorprendida ya que me ha tomado el pelo.

–Eeh.....–es lo único que salía de mi boca, en este momento podría parecer que se me cae la baba por el pero mi mente lo que está es procesando todo y tratar de conseguir una explicación.

Pero no es así, estoy en shok... no puedo creerlo. El es el padre de Carolina.

–Señorita Clark–dice el muy educado y sonriente, parece muy confiado con sus palabras y gestos.

Yo solo puedo mirarlo, y la verdad podría parecer con retraso, miro a breth a mi lado y me mira molesto... seguro por que me quede mucho tiempo mirando a henrry pero ya es hora de reaccionar.

–Henrry.... tu eres..–el me corta.

–Si ese mismo soy, como estas?–dice el muy alegre y a la vez parece muy cálido.

–Pero... como, que hacías en el puerto?–digo yo algo tensa y sin poder creerlo aún, mi rostro esta serio.

–Mi empresa se basa en construcción de piezas para las barcos de transportacion de mercancía, en ese caso gabarras.–dice el defendiendose, pero ay algo que no me cae digo todo esto es muy confuso para mi.

–Trabajabas allí....para mi...–digo y el sonríe radiante.

–Solo estaba infiltrado, para ver bien el funcionamiento de mis productos sin molestias alguna para la reina de la moda y estilo.–dice el y yo caigo en cuenta, hay barcos a los cuales los han dañado en mi puerto pero los únicos buenos son de la empresa fourd.

–Que te trae por aquí?–le digo algo más cómoda con su precensia ya que el me parece algo intimidante así vestido, tiene un traje completamente negro y si no lo conociera pero su vida famosa diría que es un mafioso.

Se ve peligroso y a la vez manejable.

–Pues vine a comprar algunas corbatas, dicen que está es la mejor de aqui.–dice el y yo sonrió un poco, si lo sé y a pesar de todo siempre me buscan a mi para estas cosas.

–Claro, mi asesora lexie pue....–

–Si no es molestia, quisiera que lo hagas tu. –dice el con una sonrisa y voz seductora, miro a breth.

El se va de mi lado en busca de su bolso, después a lexie y ella me mira algo raro y se va... le sonrió a henrry.

–Claro que no lo es, sólo espera un momento.–le dije y el asiente y se dispone a charlar con la que parece su asistente.

Voy tras breth, lo diviso tomando su bolso del suelo camino hasta el borde seguro debería pensar que se me cae la baba por henrry por la molestia que lleva consigo , y se podía notar.

–Breth..–

–Me voy....–dice iba a tomar su brazo pero el se aleja, parece muy molesto.

–No tienes por qué, sólo espera un momen...–

–Ya dejame...–dice cabreado y parece no querer hablar conmigo, un nudo se forma en mi garganta.

–Estas molesto?–le pregunte algo bajo si lo estaba no entiendo por que, sólo fue un mal entendido.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora