capítulo 5

746 49 0
                                    

Su respiración acelerada chocaba con mi cara y así sea que yo tenga tacones el es mas alto que yo y es una de sus mejores cualidades, su rostro esta tan cerca que podria notar cads ppro de su piel, es perfecta y parecia de porcelana, tan suave y tersa... parecia piel de durazno, miro sus labios y estan de color carmesí...ahora si que estoy al borde del colapso, lo tengo tan cerca que no se si podre resistir a besarlo.

–Eso no es de su incumbencia.  –le digo lo más cortante que puedo. Creo que no lo logro ya que su cara no cambia de ninguna manera.

–Te gusta?–pregunta de nuevo y edta vez aun mas cortante y serio que la anterior.

–Si me gustas, y sí; salimos.–le dije para que me dejara en paz. su cara se transformo y podría jurar que de una muy mala manera, como si sintiese asco o odio–no tienes derecho a tratarme así.–dije mirándolo de la misma manera, el no va a ganarme.

–Me estuviste evadiendo por mucho tiempo.... porque?–pregunta y su voz esta aún más gruesa, no es nada sutil como la recordaba.

–Por que no te quiero cerca –MENTIRA, todo es una vil y cruel mentira ya que es lo que ansío ahora.

–Ah si? Pues veo que ahora no te desagrada –dice el y pasea su mano por mi brazo y por donde pasa deja mi piel erizada, maldición.

–Alejate...–le digo bajito pero el no hace nada, se queda quieto y aún sigue tocandome.

–Tu piel se eriza a mi contacto... si no me quisieras cerca eso no pasara.–dice el y se acerca más, su voz me atrae de una manera loca.

Dios por favor escucha mis plegarias y que no pase nada, por que si pasa no lo podré soltar nunca más, el es el hijo de mi amiga y es menor, recuerda eso siempre marcella. Trato de alejarlo pero no puedo, me toma las muñecas y las pone tras de mí y esto me pone aún más caliente.

–No tienes por qué hacer esto –le digo y el me mira a los ojos, obviamente no tiene nada que lo ligue conmigo y aún así sigue aquí.

–Si tengo que... desde que te vi no sales de mi cabeza, me gustas... y me hierbe la sangre verte con marcus. –dice el y me sorprende, le gusto como el a mi–y estoy seguro que tu... sientes lo mismo por como reaccionas cuando estoy cerca, por eso me ebades.–dice el con una sonrisa de lado, a cualquiera esa sonrisa le molaría las bragas.

–Yo soy muy mayor para ti.–le dije bajito y muy directo para que por fin lo entienda.

–y eso a mi me importa una mierda–dice el.

–No, no... olvidaté de esa loca idea, deja de pensarme y ya.–le dije nerviosa, no sabia que más decir porque heme aquí, la magnífica marcella clark dominada por un chico.

–Crees que es así de fácil?–me dice ansioso y se notaba que estaba al borde de la locura como yo, a diferencia de mi el lo daba a notar.

Sus manos me envuelven yme hacerca a el, no puedo luchar más... sus manos suben por mi esplada por debajo del abrigo, su mano se posa en mi nuca y presiona un poco, con delicadeza toma mi cabello y pega su frente a la mía y cierra sus ojos.

–Dejame besarte.....–dice el con dificultad, su voz esta ronca y su aliento pega en mi cara.

–No... Breth, no.–mis manos reposan en sus hombros, los aprieto un poco.

–Por favor....–ruega y me parece irresistible en ese momento, digo... a quien no le gusta que una persona se vuelca loca por besar tus labios?

Mis piernas flaquean, por in momento me permito pensar en besarlo pero eso significaria desear aun mas,  más de lo que el puede darme... lo alejo de mi y el me mira sorprendido, quiero acercarme a el y besarlo hasta dejarlo sin labios... pero el deber esta primero, y esto no es adecuado.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora