Capítulo 20

439 34 2
                                    

Me bajo de mi auto y miro el alto edificio, es uno de los mas lujosos aquí y es muy bonito desde afuera, me adentro en el y puedo ver cómo toman fotos de mi, esto ya se volvió parte de mi vida, no hay un momento en que yo pueda descansar de los camarógrafos.. me acerco a la recepción y una elegante mujer me mira con ojos cansinos, parece aburrida.

–Buenas noches, a quien busca?–dice ella cansada pero dedicada, esto

–Eh yo vengo a recoger las llaves de un departamento.–Digo y ella mira su libreta.

–Ah claro señorita Clark, el joven Ray llamó hace unos minutos.–Ella rebusca debajo de la estantería y me entrega una dorada y pequeña tarjeta.–Disfrute su estadía, espero se quede.–dice ella y yo sonrió.

Me dirijo a los ascensores lo más rápido posible y me arrepiento de no haber traído mi abrigo, hace un frío terrible, este para en un piso y una chica sube y presiona el botón al mismo piso que el mio, su cabello es rosa eléctrico y parece algo gótica pero con estilo de la moda.

–Oh Dios mío marcella Clark?Un gusto conocerte!–Dice ella emocionada y yo le sonrió, ella mueve sus manos frente a ella y puede llegar a parecer frenética.

–Esa misma, un placer.–Ella ríe algo exagerado, he dado mucho las gracias hoy.

–Amo tu línea de ropa es perfecta, soy tu fan numero uno.–Dice ella y el elevador para.

–Pasate algún día por mi tienda y gustosa te ayudaré, pero ahora voy apresurada.–Dije educada y le lance un beso despidiendome con mi mano, el ascensor se cierra y ella parece dentro de un sueño.

Camino rápido en búsqueda de la habitación de breth, y la consigo en un santiamén, pasó la tarjeta y está se abre al instante dejandome ver un pequeño pent house, bien estoy algo nerviosa por lo que el pueda llegar a decirme, no estoy preparada para su rechazo, vine a disculparme y espero lo haga, me adentro en el y todas las luces estan apagadas, consigo el prendedor de una y logró ver mejor el espacio.. esto si que es algo grande, quito mis tacones para no hacer tanto ruido y camino en busca de breth, y si no está aquí? Habré hecho el ridículo definitivamente.

Abro algunas puertas hasta que logró ver en una de ellas a un distraído breth mirando por la ventana. A estas horas de la madrugada, parece ido en sus pensamientos y lo miro por un momento.

Escucho pequeños suspiros, esta llorando dios no puede ser... le cause mucho daño con esto que pasó, estoy muy arrepentida de causarle ese daño ya que si yo estuviese en su lugar no estaría para nada feliz o calmada, estaba pensando y se apoderó de mi las ganas de irme de ahí y dejarlo... Pero una parte de mi me decía que lo enfrentará y lo recuperará, lo haré.

Enciendo la luz y captó su atención.

–Marcella....–se baja de el pequeño balcón, seca sus lágrimas rápidamente y me mira sorprendido, pero este cambia a una de molestia y rechazo hacia mi–Que haces aquí??Como supiste donde estaba?–Dice el tratando de saber como es que yo estaba presente aquí.

–Eso no importa, necesito hablarte. –Dije y el bufa de una manera desinteresada y mi corazón duele un poco.

–No hay nada de que hablar. Así que vete–Dijo el seco, y eso fue otra puñalada a mi corazón.

–No me iré... necesito explicarte que yo no quise...–

–No quisiste irte con el.? Y dejarme allí sin haberte importado siquiera? O viernes a disculparte después de haber pasado la noche con ese tipo–Dice el muy alterado y me senti ofendida en ese momento.

–Yo no pase la noche con el breth, sólo fue una cena.–Le dije al borde de las lágrimas, como el puede pensar que le haría algo así?

–Ah no? Eso me lo dejó muy claro lo que hiciste hoy–Dijo el seco.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora