capítulo 14

495 31 1
                                    

Término de colocar la última capa de chocolate con cuidado y puedo respirar en paz, pasó mi dorso de el brazo por mi frente y no note que tenía polvo de cocinar, bien hice un completo desastre en la cocina para preparar un simple pastel.... tengo un delantal y hasta mi cabello esta lleno de harina, la mucama de ofreció a ayudarme pero lo quise hacer por mí misma digo ten go mucho talento pero soy un desastre haciendo todo.

Para mi pequeño, se que le encantará por que quedó delicioso, estaba relleno de chocolate blanco, delicioso... Seguí todos los pasos a la perfección, miro el pastel y me siento orgullosa de que halla quedado tan perfecto, le colocó ceresas y ya está.

Tal vez deba hacer más de estos después por que estoy casi segura de que breth se comerá este completo, aunque no debería hacerlo yo por que casi dejo toda la cocina patas para arriba, igual me deleitare con este aunque sea un poco, la verdad soy fanática de el dulce pero mi celulitis dice lo contrario a mi estómago, yo me cuido mucho.

Miro la hora y aún breth no llega, tal vez se retrasó... o ya no viene y me dejó plantada, si es así iré a buscarlo a su casa así tenga que arriesgar mi pellejo para tener el de el cerca.... ok eso sonó algo raro, me tendrá que dar tiempo para bañarme. Camino a la puerta de la cocina pero antes que yo salga entra el, bien di la orden de que si el venía tienen que abrirle todas las puertas en todo momento y a toda hora.

-Breth-el me mira de arriba a abajo y yo aún con el delantal y toda sucia por todas partes.

Lo quito y creo que es mala idea ya que esta camisa deja ver mi ombligo, bien no soy mujer de usar este tipo de camisas ,el lo mira por un rato y luego a mi.

-Para que me llamaste-dice el serio y eso me callo algo mal, me dolió un poco el como me trato pero no diré nada.

Me acerco pero el retrocede un poco, lo hago de nuevo y el queda atrapado entre mi y la puerta, no parece nada intimidado ya que el es mucho más alto que yo, yo sonrió tímida.

-Breth, mal interpretaste todo... yo solo lo miraba así por que estaba sorprendida. -le dije convencida y el bufa.

-Claro, sorprendida por el no?-dice el molesto y parece muy celoso.

-No, yo lo conocí a el como un trabajador en mi puerto... no como un multimillonario -le dije y el se molesta aún más, ok eso no sonó muy bien que se diga.

-Ah claro... entonces yo ya pasé a un segundo plano, eso no justifica que lo miraras como a mi...-dice el y yo me sorprendo un poco, jamás miraría a alguien como a el.

Eso era, pero yo no lo mire de esa manera y creo que nunca lo haré ya que sólo me ha pasado con breth.

-No breth.... tu lo confundiste, jamás podria mirar a otro como a ti, por que cada vez que lo hago detalló tus sonrisas o tus pucheros, lo hago por que me fascina hacerlo.-me acerco y tomo su mejilla-no seas tonto, esa mirada no se compara a las que tú te ganas de mi parte...-digo y me acerco para besarle.

Pero el se aleja.

-Entiende, me sentí amenazado por el.-dice y yo río, ese hombre puede ser todo lo que quiera pero no lo sobrepasara jamas.

-Pues no te sientas así, El es sólo un conocido.-le digo relajada.

-Solo eso?-dijo inseguro y juro por los dioses que se ve muy irresistible así con sus ojitos llorones.

-Si... sólo tú me haces perder la cabeza .-le dije y el me sonrio, amo esa sonrisa y amo poder arreglar todo entre nosotros.

Me acerco y beso sus labios, el mete sus manos en los bolsillos traseros de mis jeans, pasó mis manos por sus hombros y enredo mis dedos en su cabello, lo acerco más a mi para adentrar más mi lengua y poder tenerlo.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora