capítulo 9

572 36 3
                                    

Las manos de breth están en las caderas de la chica de la tienda, ella lo abraza ferozmente mientras lo besa... unas ganas de ir y quitarla de encima de él me carcomen, la rabia que tengo ahora es máxima y por un momento pensé en irme de allí y olvidarme de el por completo, digo nadie a mi me hace pasar por estas cosas y que el venga a hacerlo, un niño que se metió debajo de mi piel.

Pero algo me retuvo allí, mirándolos como se comían la boca, ella es perfecta para el... es joven y bonita, son el tal para cual, pero jamás ella me llegaría a mi por los talones lo cual me hizo sonreír un poco, ese chico tiene suerte de que mi atención este en el pero aún así mirenlo, mi respiración no se acompasa aún y los celos no paran de acuchillar a la chica en mi mente, no soy agresiva pero algunas situaciones me obligan a hacerlo.

Ellos se separan y ella limpia su boca, para luego mirarme... y me sonríe.

Si como lo sospechaba, es una zorra descarada.

Miro al lado de ellos al amigo de breth, Ray, el me está mirando con los ojos muy abiertos, yo bajo mis lentes y le sonrió para guiñarle un ojo a lo cual el me saluda con su mano, miro a breth y no debería sentirme así por el.

Ray toca el hombro de breth y me señala, el me encuentra con la mirada.

Y su cara se vuelve un poema, suelta a la chica y logró ver a lo lejos cierta angustia en su cara... claro, tiene las manos en la masa, y miren que no cualquier masa.

Veo que habla con sus amigos, se quita a la chica de encima y toma su bolso, se despide de ellos pero antes de tomar camino hacia mi la chica lo besa una vez mas pero el se la quita de encima, su mirada choca con la mia furiosa una vez más y yo le sonrió a la chica, por lo menos la rechazaron una vez, el esta a unos pasos de mi y se le nota tenso... pero relajado a la vez, me encanta su manera de caminar.. es tan educada y relajada que parece fresco y a la vez muy sexi ya que todos sus músculos de dan a notar.

Pero en que piensas marcella? Lo acabas de ver con otra.

-Marcella.... que haces aquí.?-dice el en un tono algo bajo mirándome de pued a cabeza, si se que estoy perfecta.

-Vine a buscarte. -fuy al grano de una vez. Me percaté de que todos nos miraban y aunque estabaacostumbrada a la atención, esra vez me incomodo.

-A mi.?para que.-dice el seco Y contante y yo sonrió de lado, así que quiere jugar?

-Necesitamos hablar.-le dije de la misma manera, el me mira sorprendido.

-Bien.-dice.

Doy la vuelta y me subo en mi auto no sin antes mirar como todos ven en nuestra dirección, son muy indiscretos aquí a lo lejos veo como la chica de la tienda le hace un berrinche a Ray el cual rodea sus ojos y la ignora, sonrio, el ya está en el auto con sus pies en cima de el cojin, lo pongo en marcha.

-Se te veía entretenido con esa chica.-dije, mis celos en este momento hablan por mi pero pude disimular por lo menos un poco.

-Con Lucía?-asi que asi se llama la niñita-A ti también con marcus el día de la cena, hacen linda pareja
-dice con un tono duro pero en su voz hay reclamo y celos.

-Yo no tengo nada con el, tu si con ella.-le dije mirando al frente, quite mis lentes.

-No tienes nada con el? Claro tanto que preferiste besarlo a el que a mi.-dice el.

Mi frustración sube, pero luego recuerdo que hablo con un chico. Y se me pasan las ganas de matarlo, muy maduro puede ser a veces pero ahora...

-El me beso breth, no lo veía venir.-dije sería-tu la besaste a ella en mi cara.-le digo.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora