Ya es de noche y aún breth sigue en mi casa, toda la tarde se basó en besos... besos y más besos, lo cual me encantó en cierta manera, lo bese.... por fin lo hice y no me senti como pensé que lo haría, se siente maravilloso y un peso en mi espalda es fue, me encontraba en la laptop revisando las ventas, siento unos brazos envolverme por detras y sonrió.
–Deja eso ya....–dice y besa mi cien, me giro un poco.
–Es trabajo breth, tengo que –digo dulce, si tenía muchotrabajo al igual que asegurarme que el resto de la mercancía llegue sana y salva.
–Pero estoy yo aquí.–el le da la vuelta a mi silla giratoria y se posa entre mis piernas –Dejalo.–dice y me besa adentrando su lengua en mi boca.
–Eres un manipulador.–le dije cuando se separó de mi, ahora sus labios son mi perdición.
Pasé mis brazos por sus hombros y intensifique el beso, el se separa un poco.
–Quiero quedarme a dormir.–dice el, abro mucho mis ojos y lo separó un poco de mi, será que está alucinando o algo?
–Que? Estas loco?.–dije incrédula, bien Ya esto es demasiado.
–Vamos sólo será dormir, se que estamos empezando y no hay que forzar las cosa... además es muy tarde ya.–dice el tratando de convencerme.
–Breth, no.–le digo y el hace un pequeño puchero, si se ve muy tierno el condenado.
–Quiero dormir contigo... y sentirte a mi lado, sólo eso. –dijo el dulce y parece sincero.
–No, pueden sospechar.–le dije, es muy obvio y lo más probable que eso pase, no quiero imaginar si los reporteros lo ven salir de mi casa a horas de la mañana.
–Solo tengo que llamar a Ray y el puede decir que me quede en su casa.–dice el y besa mi frente, eso me pareció tierno... lo miro por un momento.
–Y tu uniforme?Mañana tienes clase.–dije para poder safarme un poco de todo esto.
–Tengo uno puesto.–dice el obvió, para que luchar ya que.
–Esta bien.–le digo y el sonríe como el gato rison, como bebe con dulces.
–Ire a llamar a mi madre y a Ray ya vuelvo.–deja un beso en mis labios y se va.
Me río de la manera en que me Manipulo, no lo puedo creer. Recibo una llamada. Es Marcus
–si?–digo neutral.
–Buenas noches preciosa–dice el.
–Que paso?–voy al grano.
–Se que te molesto lo que hice, pero podrias perdonarme?–se nota lo avergonzado que esta.
–Esta bien, pero entiende... eso no puede volver a pasar–le dije.
–Lo se.... pero yo no pierdo las esperanzas –dice el.
–Solo entiendeme, yo solo te veo como un amigo–le dije.
–Hay alguien más?–pregunta el.
Y me debato entre sí decirle o no, el es una buena persona pero no lo puedo mantener con falsas ilusiones, siento a breth de nuevo detrás de mi el apoya su barbilla en mi hombro.
–Si marcus–breth al escuchar ese nombre se tensa.
–Solo digo que... no dejaré de insistir–dice.
–No hagas esto.....–el me interrumpe.
–Llamaba para preguntarte si quieres venir mañana a mi casa, celebraré mi cumpleaños –dice el y me sorprendo.
ESTÁS LEYENDO
Joven Tormento©
RomanceImposible, imposible era lo que yo quería tener con ese chico.... ese chico de la mirada angelical pero a la vez sensual y llena de vida, ese chico que me hizo perder la cabeza, a mi... una mujer que ya había perdido las esperanzas, esas que encontr...