Capítulo 26

102 7 0
                                    

-Tengo a la novia más perfecta, hermosa, preciosa e independiente de todo el mundo....-dice Breth para luego besarme.

Después de el evento pasamos la noche juntos en uno de mis departamentos ya que en mi casa jamás tendría privacidad con mis padres y Verónica, pero estaba tan cansada que al llegar cai como un tronco... No ah parado de decirme lo hermosa que estuve en el desfile y que no podía creer la novia que tenia, el acaba de despiertar y el me despertó a mi luego con unos tiernos besos.

-Buenos días mi amor....-le dije y el me sonríe, se encaja entre mis piernas y se deja caer.

-Estoy muy orgulloso de ti... Estabas preciosa alla arriba-dice y repartiñe besos por toda mi cara y yo río por qué lo hace muy rápido.

-Breth me ahogas!-dije y el ríe para luego besarme más.-me siento feliz de que pienses eso de mí...-le dije.

-Es la verdad...-dice y me mira fijamente para luego besarme lento, muy lento.

Mi cuerpo reacciona a ese beso y se remueve debajo de el, logró sentir como su hombria crece y crece lo que me hace mover las caderas para poder sentirlo pero de una manera diferente.

-Oh dios eso que haces me gusta...-dice el y me besa de nuevo.

Tomo su castaño cabello entre mis manos y lo jalo un poco, sus manos toman mis muslos y los masajea y apreta. Comienza a mover sus caderas y un rose se forma el cual me vuelve loca.

-Te necesito Breth...-le dije y el sonríe en mis labios. Meneh vuelto algo adicta a el y si no hicimos nada a noche pues...

Sus manos bajan a mis delicadas bragas y las rompe en la parte que tapa mi feminidad, sube sus manos por mi vientre y estómago hasta meter las manos debajo de mi brasier y masajea mis pechos para luego subirlo un poco y dejarlos al aire mi espalda se arquea mientras el besa mi vientre y lo muerde... Me hace alucinar.

-Te voy a hacer el amor....-dijo el lentamente y mi corazón se acelera.

Besa mi vientre y baja a las partes interiores de mi piernas y las besa y muerde, de mi sale un gemido cuando lame, sus manos rompen lo que queda de bragas y rosa un poco con mi piel, se levanta en sus rodillas y me mira desde allí. Mi cara se vuelve un tomate y el sonrie.

-No sabes lo hermosa que te vez sonrojada...-al decir eso se acerca y me besa lentamente. Sus manos se dirigen a la parte de atrás de mi espalda y desabrocha el brasier pasa sus manos por mis pechos, me toma de la cintura y me levanta quedando en mis rodillas también. Mis manos pasean por su cuerpo sin dejar un espacio libre, me siento en mis pies y quito sus boxers cuando lo bajo el lo saca con cuidado y me hace caer de espaldas para meterse entre mis piernas.

Toma mis manos y las entrelaza con las de el, acomoda su amigo en mi entrada y pega su cuerpo al mío para entrar en mi lentamente, mis ojos se cierran y de mi sale un gemido. Y el gruñe.

-Te quiero marcella....-el la decir eso lo miro a los ojos, sus movimientos son lentos pero un poco bruscos.

-Yo aún más pequeño...-el me sonríe y me besa, sus gemidos se ahogan en mi boca al igual que los míos, esto me llena completamente.

Sus besos sus caricias y su ternura me hicieron tocar el cielo, el cae desecho en mi pecho y me dispongo a acariciar su cabello mientras el trata de clamar su respiración, pone su menton entre mis pechos y me mira.

-Ahora si te demostré que es amor y no capricho?-dice el feliz y yo aprieto sus mejillas.

-Lo sabía desde que me besaste por primera vez-le dije y el me besa.

-Levantate que te haré el desayuno más delicioso de la historia-dice y se dirige al baño, mas perfecto no puede ser.

Prendo la tv y pongo las noticias, y veo que salen las noticias de anoche, sonrió y las escucho. En ese momento Breth sale y toma la toalla pero se para en seco al ver la foto que pasan por allí. Mierda.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora