Capitulo 22

437 29 7
                                    

Miro la gran cantidad de ropa y lencería delante de mi, estoy fascinada pensando en cuáles selecciónare para la pasarela en cinco días.... Me siento plena y satisfecha con lo que hay aquí, además se que esto será un debut a parte de un gran éxito para mí marca de ropa, es una de las más reconocidas y requeridas por famosas y mujeres.

La verdad es que todo se ve desde este punto de vista simplemente perfecto...

-Señorita Clark? Soy el publicista Dick Stevens-dice un hombre llegando a mi lado. Es alto y su piel es morena.

-Señor Stevens un placer-tome su mano- Viene por el contrato no es así?-digo y el sonríe.

-Asi es, falta muy poco y lo necesitamos-dice el y yo me dirijo hacia una de las mesas que está en la habitación donde está toda la ropa.

Encima de este está el contrato ya firmado y liso, lo tomo lo releo y se lo extiendo.

-Alli está, lo revise y firme perfectamente-digo y me doy cuenta de que me mira más de lo debido.

-Perfecto señorita-me sonríe y mira los papeles, a mi lado llega mi madre.

Tiene un gran abrigo de piel de oso beige, una falda tubo y una camisa formal blanca. Diría que mi madre con todo se ve perfecta.

-Marcella querida, esto es... Fascinante-dice ella con una sonrisa en su rostro, bien a ella le gusta mucho la moda. Mira al chico-Lo es no.?-dice y el sonríe.

Cómo que sonríe mucho el chico.

-Claro, y para mí es un honor venir aquí y conocerla a usted...-dice con voz rara mirándome, yo le sonrió incómoda.

-Ah claro, Si-digo y el mira al rededor.

-Tambien me enviaron a ver cómo va la selección de ropa y lencería, las aprobadas por usted-dice el y toma mi hombro.

-Claro vamos-dije y nos dirigimos a la ropa.

Le di el día libre a lexie, así que tiene bastante tiempo libre... Mientras le muestro la ropa siento que mi asistente en ese momento me toma de el hombro la miro.

-Señorita allá afuera está un joven... Breth Donovan-docr ella y una sonrisa se forma en mi rostro, como no pude salir con el lo invite a venir.

-Hazlo pasar-le dije tratando de calmar mis emociones y que no sean tan notables.

-Oiga este traje... Es perfecto-dice dick lo cual hace que llame mi atención.

-Lo es verdad? Es una de mis mejores obras-dije emocionada. Consta de un vestido señido al cuerpo esrilo sirena color carmesí es de brillos con descoté en corazón y un velo que va desde la espalda baja hasta los pies.

-Es perfecto y Hermoso...como usted-dice el y lo miro.

-No señor, ella es más perfecta-escucho una voz dura detrás de mi y es Breth mirando un poco disgustado al hombre a mi lado.

-Oh, Breth el es Dick el publicista de las perosonas que realizarán el desfile... Dick el es Breth Donovan...-demonios no sabía que decir, y no podía decir que es mi pareja, esa noticia sabiendolo un publicista sería mi fin.

-Un gusto-dice el y toma su mano, yo lo miro nerviosa y el asiente.

-Marcella este de aqu...-Mi madre pausa cuando ve a mi chico, ella se acerca-Me pareces conocido...-Dice.

-El es el hijo de.... De Mariam-digo y ella abre mucho.. pero mucho sus ojos.

Ella lo mira sin poder creerselo, se acerca a el.

-Tu... Dios estás muy apuesto-dice mi madre con una gran sonrisa, el lo hace también y toma su mano.

-Un gusto Breth donovan....-pausa el esperando a que mi madre le diga su nombre.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora