Capítulo 16

429 29 2
                                    

Siento la arena caliente entre los dedos de los pies, me quema un poco pero el calor se siente tan divino que no quiero salir de aquí nunca más, estoy lo más cómoda que podría estar, dejo mi paño y teléfono en la mesa de playa ,yo hace unos momentos me cambie y salí de la casa con un hermoso traje de baño blanco de dos piezas... me debati mucho entre sí ponermelo o no, pero ya ni al caso es un traje de baño no?

Me veo sexi para el y eso es lo que busco, que por ahora no se aburra de mi... por que se que soy un capricho por como piensa de nosotros dos en un futuro o... tal ves no lo sea? No lo sé, eso está muy raro para ser real, pero por ahora estoy muy conforme.

Mis pensamientos no pueden castigarme ahora de esa manera, sólo por hoy debo permitirme quererlo sin pensar en nada más, en besar sus hermosos labios carmesí y ser feliz en sus brazos y es lo que haré.

Aunque no lo quiera aceptar soy algo mayor ya, y necesito más experiencias en mi vida ya que tuve pocas y esas pocas no son dignas de guardarlas como un tesoro... en cambio las que pasó con breth, antes sólo era nada con compromiso y ahora que llegó el lo cambio todo.

Los momentos que pasó con el son  increíbles, hasta casi nos besamos en su colegio.. mi mente debe abrirse más y en este caso yo parezco la joven y el el mayor, pero no lo sé tendré que aclarar mi mente y comenzar a pensar en la posibilidad de que el pueda ser mío de alguna manera.

Pero pronto es descartadas, y en mi frente sale un gran letrero que dice cobarde.

O tal vez... no tanto.

–Wow.....–escucho detrás de mí, me giro y breth esta allí... parado frente a mi con su boca algo abierta y mirandome perplejo.–Tu estas....dios–dice el y me ruborizo un poco, sus ojos recorren todo mi cuerpo sin ningún pudor y yo me siento muy muy pequeña pero tengo la confianza de que mi cuerpo está muy bien cuidado.

El tiene unos boxers de baño, que se encajaban perfectamente en su delineada cintura, su cuerpo estaba bien formado , su piel a simple vista parecía de seda y juro que quiero sentirla contra el mio es tan blanca que parece increíble.. el es perfecto y que Dios me perdone pero su paquete si que es grande, se marca perfectamente y caso hace que se me haga agua la boca.

El se acerca peligrosamentw y se con que intenciones viene ya que mi cuerpo tiembla, me toma de las caderas y me pega a el para besarme deliciosamente, sus besos un día me harán perder la cabeza si no es que ya la perdí y esa es una de las posibilidades, que este loca por el.

–Eres más bella de lo que imaginé....–dice y muerde mi labio, de mi sale un suspiro y todo mi cuerpo siente esa pequeña mordida.

–Vamos al agua...–le digo al oido y me separo de el para comenzar a caminar hacia ella, muevo mis caderas de lado a lado.

Mi caminar es sexi, lo miro por mi hombro un par de veces y me mira algo embobado, cuando el agua llega por abajo de mis glúteos me dispongo a nadar bajo el agua dándole una buena vista.

El agua está fria, y salada... relaja algunos de mis músculos tensos, siento como me toma de los brazos y me saca del agua, lo miro y se ve completamente sexi con su cabello mojado, todo el.

Oh dios mio, no me hagas caer en tentación.

Paso mis manos por el y lo peino hacia atrás.

–Quisiera no irme de aquí nunca...–dice el, se baja un poco y yo lo abrazo por los hombros, estamos hasta el cuello del agua.

–Sabes que la realidad es otra pequeño....–le dije a él, hasta yo quisiera quedarme aquí a su lado.

–Si tan solo tuviera un año más...–su voz suena frustrada y al parecer el semblante de tristeza se apodera de el.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora