-No es muy revelador?-le digo a lexie la cual se encuentra en mi habitación arreglandome para hoy.
-Te vez sexi mujer-dice ella y me sienta en la silla para peinarme.
-No lo sé, estoy nerviosa y no se por que-le dije a ella.
-Seguro por que vas a ver a tu niñera de pequeña-dice ella, eso me calma un poco pero no tanto.
Peina mi cabello de lado con un hermoso moño que recorre la mitad de mi cabeza y hace ver mi cabello rubio muy hermoso, ella retoca mi máquillaje y decido verme al espejo, este vestido me queda como un guante, es pegado a mi cuerpo, su color es perfecto y ni hablar del hermoso escote de la espalda, es perfecto... mi maquillaje es ligero pero no tanto, hace ver mis ojos mas grandes y mi cara más perfilada.
Me veo y no creo que esa sea yo, me pasa mucho al mirarme en es espejo.
-Te vez espectacular-dice ella-soy buena, deberías de contratarme como estilista en alguno de tus Salones de belleza-dice y yo río.
-Vas a ser la mia-le digo con seguridad.
-Ven ven, te voy a tomar una foto-dice ella.
-Lexie por Dios....-ella me calla con su dedo.
Yo poso y ella toma la foto, me dice que deje ver el escote y lo hago, cuando termina puedo respirar en paz.
-Ya es hora de que te vallas-dice ella.
Tomo mi bolso y mi abrigo, nos encaminamos a afuera de mi habitación y bajamos las escaleras, tengo que recordar en todo momento que tengo que tratar de caminar bien con estos tacos aguja.
-Llevas todo?-dice ella.
-Si, en mi bolso esta en detalle... cuidas mi casa y por favor deja comida en la nevera-le dije.
-No te aseguro nada-dice ella y yo río, la beso y me despido.
El chofer abre la puerta por mi y me adentro en el coche, le doy la dirección y este la sigue, bien vamos calmate marcella es sólo una cena, la verás por fin, debe de estar hermosa.
Bueno ella y su hijo, no tengo idea de como se llama o como es... lo único que recuerdo de el es que lo acariciaba cuando estaba en la pansa, debe ser ya todo un hombre.
Y eso me dice que jamás tendré hijos si sigo así, seguro ella consiguio un buen hombre que se hiciera cargo del pequeño y de verdad se lo merece ... ella era una magnífica chica y sólo decía quiero ser como ella cuando sea grande y eso ahora sólo es un recuerdo pequeño.
Miro como la camioneta se estaciona frente a una mansión, la miro es muy hermosa y si no me equivoco esta casa es una de las más bellas de los Ángeles, mi casa es aún más grande pero sin duda esta le hace competencia, el chofer abre mi puerta y yo bajo, hay personas entrando a la fiesta y me debato en como yo no sabía nada de esta fiesta... vienen personas importantes, me dirijo a la entrada y doy mi nombre para pasar.
En el momento que estoy adentro siendo millones de miradas en mi lo cual me incomoda, entregó mi abrigo y camino en busca de mariam.
Siento una vista pesada en mi lo cual me hace mirar a todos lados si éxito, creo que debería calmarme, camino a la barra y pido una bebida, esta llega en un momento.
-Marcella!-escucho que me llaman, me giro y es mariam.
Me dirijo a ella y nos fundimos en un gran abrazo.
-No sabes lo mucho que te extrañe-le dije me separo y la miro-pero se estas hermosa-le dije con una gran sonrisa.
Sigue igual de bella, con su cabello castaño recogido y ese hermoso vestido negro se ve espectacular.
ESTÁS LEYENDO
Joven Tormento©
RomanceImposible, imposible era lo que yo quería tener con ese chico.... ese chico de la mirada angelical pero a la vez sensual y llena de vida, ese chico que me hizo perder la cabeza, a mi... una mujer que ya había perdido las esperanzas, esas que encontr...