–Que haces por aquí?–le pregunto mirando a esos ojos que tanto adoro, el me devuelve la sonrisa con algo especial en sus ojos.
–Solo quise venir un momento antes de clases–Dice el, algo dentro de mí crece por tan sólo pensar que se tomó un tiempo en venir a verme, esos pequeños detalles llegan a mi corazón, mira algo incómodo a mi hermana.
Es allí cuando la miro y ella está algo ida mirandolo, mi molestia se hace presente pero no la doy a notar.. por que demonios lo mira asi, ella sonríe de esa manera encantadora y hace un pequeño puchero, en sus ojos puedo anotar la chispa y en ese momento me di cuenta que le llamó la atención breth, ya que su mirada coqueta no pasaba desapercibido.
–Mucho gusto, Verónica Clark–ella le sonríe aun mas, le extiende su mano.
–Breth donovan–toma su mano algo sorprendido, creo que es por conocer a mi hermana, yo estoy allí mirandolos algo sería.
–Ella es mi hermana menor–dije y el asiente a lo que ella rie, me mira y me guiña un ojo calmado.
–De donde lo conoces marce?–pregunta ella sin dejar de mirarlo y esto ya me está molestando, en este momento solo quiero que ella deje de mirarlo o si no explotare.
–Es el hijo de una vieja amiga–le dije algo sería.
–Oh que bien–dice tocando el brazo de breth a lo que el se aleja disimuladamente de ella, puedo notar en su semblante que está incómodo y que el contacto de Verónica no le gustó mucho, yo sonrío.
–Breth vamos, te mostraré tu pedido–le dije para sacarlo de allí.–Veronica ahora vuelvo–dije.
El me sigue hasta donde se encuentran los bastidores, el entra luego de mi y nos dirigimos a el mio el cual es privado, me doy la vuelta y lo tomo de las manos para adentrarlo conmigo el sonríe y cierra la puerta al soltarme una mano.
Me arrincona en la pared y besa mis labios, lenta y apasionadamente... no se como describirlo es tan lento y delicioso, pasa sus manos desde mis costillas hasta encajarlos en mi trasero y acercarme mas a el, su olor por las mañanas es delicioso y yo solo trato de no caer desmayada a sus pies.
El contacto de sus manos contra mi piel hace que estas se erice, cada vez que aprieta más y más mi trasero mi cuerpo se calienta y hace que quiera hacer lo mío en este momento, puedo sentir que cada vez que me acerca más y más a él y su hombría crece, pasó mis manos desde su pecho hasta llegar a su abdomen mientras lo beso me separo de él y lo miro a los ojos poco a poco Voy bajando más mi mano y tomó con mi mano derecha su hombria y el gime poco, esta duro.
–Te extrañe... después de lo que pasó hace dias... no eh dejado de pensar en lo que pudo pasar, y en tu hermosa cara al sentir mis labios en tu cuerpo.–dice el entre beso y beso y mis piernas flaquean un poco.
–Dios.... eh estado de la misma manera–dije dejando que besara mi cuello.
–Si no tuviera que ir al colegio te lo haria aquí mismo....–Dice el y besa una vez más mis labios.
Muerdo los míos y le doy la vuelta para retocar mi labial, mientras limpio los restos el esconde su cara en mi cuello y comienza a toquetearme de una manera excitante, recorriendo todo mi cuerpo y rozando sus dedos contra mi entrepierna, trato de respirar bien pero el pensar en eso me vuelve loca.
–Hey dejame colocar mi labial–dije y el ríe a lo que también se dispone a limpiarse.
Después salimos de allí y vemos a Verónica hablando con lexie, cuando ella nos mira lexie me da una sonrisa cómplice con algo raro en sus ojos... y veo que mi hermana sólo mira a breth y mi mal humor vuelve. Llegamos hasta ellas.
ESTÁS LEYENDO
Joven Tormento©
RomanceImposible, imposible era lo que yo quería tener con ese chico.... ese chico de la mirada angelical pero a la vez sensual y llena de vida, ese chico que me hizo perder la cabeza, a mi... una mujer que ya había perdido las esperanzas, esas que encontr...