Capitulo 4

681 51 3
                                    

6 días después

Estoy en recepción contando dinero para distraerme un poco, necesito centrarme en mi trabajo y eso haré, tengo seis días que no tengo ningun tipo de intercambio de palabras con breth y cuando voy a casa de mariam lo evito lo más posible y el lo nota, por lo cual veo que está más alejado, creo que captó mi indirecta y así es mejor aunque me muera por tenerlo, porque logre identificar en estos días lo que me pasa, se que cuando quiero algo lo tengo, pero este caso es muy diferente  y el ha tratado de hablar conmigo pero es en vano... yo lo evito a toda costa, espero seguir así hasta que pase mi capricho o el suyo.

Ya casi no acepto invitaciones a su casa por el simple hecho de no verlo, es muy inmaduro de mi parte y se que mariam es una buena amiga y no merece eso.

Seguro breth pensara que no me atrae o algo, lexie esta acomodando algunas prendas muy lejos de mi y se la ve muy divertida escuchando música, ella me mira y me guiña un ojo.

Ella Es una excelente chica, su familia es grande y numerosa y absolutamente toda es igual de extrovertida y cariñosa como ella, una vez lo comprobé yendo a comer a su casa, y mira que familia tan grande de la cual yo carezco en todo sentido parece casi todo el bronx junto, son de todo tipo de colores y cualidades impresionantes.

Son un hogar y no viven todos juntos por que no pueden comprar una casa más grande, pero juraría que si pudieran lo harían, toda su familia es de test oscura, entonces me senti distinta, lo cual ella solucionó con esprie de caramelo por toda mi cara, siempre hacen chistes racistas y yo soy la que sale afectada de todo eso, soy la paliducha desnutrida.

Ella me aconseja sobre hombres y ella está sola, y me recrimina aveces por no tener a alguien y lo que me provoca es ahorcarla, digoque problema tiene que me encuentre sola y no quiera ningun compromiso.

Claro en el buen sentido.

Me centro en contar una vez más, y me pongo a pensar que, que pasaría si le doy un beso... sólo uno, tal vez pierda la cabeza y ese niño lo sepa, sepa que yo siento cosas cuando el esta cerca, y creo que ya lo sabe por eso no ha dejado de insistir o es sólo su manera de pasar el rato, digo los hombre son casi todos iguales.

Ese niño podria ser mi hermano menor, y .... saben como me siento al respecto,en como eso afectara mi vida diaria y hasta mi imagen en el mundo, mi mente.... mis sentimientos, y no quiero sentir nada por el.

Aunque ya siento cosas muy fuertes y eso es lo que me acaba.

—Buenos dias.—miro al frente de mi y una chiquilla de menos de diecisiete años de posa delante de mi.

Su cabello es castaño y es de ojos cafés, su test es blanca y se ve muy Angélical.

—Buenos días, que desea?—le digo con una sonrisa y cortésmente, no tengo sección para niños y no diseñó ese tipo de ropa.

—Necesito lencería sexi.—dice ella y no me sorprende, la adolescencia de hoy en día es así, ya no tiene nada de Angélical.

—Que tipo? Completa ... de sos piezas, medias, ligas—se las mencióno, la verdad hay una variedad en catálogos y reportajes.

—Quisiera de dos piezas—dice ella algo insegura, se nota que no sabe nada de estos temas, ella me mira raro.

—Colores?—pregunte.

—Negro o rojo.—dice ella con una gran sonrisa, tal vez piensa que este tipo de cosas esta bien, pero como no forma parte de mi vida le resto importancia.

—Lexie ven, y atiende a la chica.—le digo seria mirando las cuentas de dinero que llevaba, ella llega a nosotras y se la lleva.

Otras chicas entran, es muy de mañana y tanto ella como las otras chicas tienen un uniforme de secundaria, el cual me parece conocido y no se de donde lo he visto.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora