Capitulo 23

162 9 1
                                    

Puse mira lentes de nuevo y pase por su lado como si no me importara y segui mi camino no sin antes mirar mal a la chiquita. Miro a Ray y le sonrió.

-Marcella, estás radiante-se acerca y besa mi mejilla educadamente, ojalá breth se ponga tan celoso que se retuerza.

-Gracias Ray-dije y le sonrei, no suelo ser tan cordial con los hombres pero estaba en serio molesta.

-Esa no es marcella clark? Es preciosa.-escuho decir a uno de sus amigos que estaba ido mirándome, se que soy hermosa, no hace falta tener cinco dedos de frente para notarlo.

Me adentre a la casa.. yo venía feliz a verlo y el me trata de esa manera. Es un estupido,  iba caminando pero de pronto siento una mano que me detiene, bufo en mis adentros  por qle se que es el, lentamente me doy la vuelta y lo miro.

-Pasa algo.?-dije y el me pega a el para besarme, lo hace tan rápido que me asombró.

Me alarmó pero el me toma de la espalda dejando que no escape, lo envuelvo con mis brazos, si soy patética... el adentra su lengua a mi boca y yo la chupo para después morder su labio y pasar mi lengua por el.

-Te extrañe.-dice el respirando con dificultad.

-No se notaba allá afuera, nos pudieron ver.-dije y el solo ríe.

-Querias que hiciera esto delante de mis amigos? Por qué vamos... No tendría ningún inconveniente.-dice el y yo lo golpeó suave, tiene un poco de razón pero por lo menos un saludo.-Son de confianza, quisiera que los conozcas.-dice el y yo lo miro.

-Tengo que llegar....- no me dejo terminar ya que fui interrumpida.

-Solo será por un momento...-dice el y yo me rindo, me toma la mano y caminamos hacia afuera, miro por todos lados y ni rastro de nadie. Todos están en el patio.

Caminé hasta salir y todos ellos estaba juntos cerca de la puerta. Son en total siete chicos.

-Hey..-ellos nos miraron-ella es marcella clark... Mi novia.-dice el y en la cara de sus amigos hay sorpresa y Hasta asombro, veo que se miran entre si como si no lo pudieran creer, bueno yo estando en su lugar estaría igual.

-Mucho gusto.-digo y ellos se acercan rápido entusiasmados.

-No se que le viste al tonto de mi amigo, eres mas perfecta en persona.-dice uno de ellos y estira su mano y yo la tomo-Mike-dice su nombre y yo le sonrió sólo por cortesía.

-Marcella!-miro detrás de mí y allí está Mariam, suelto la mando de Breth de inmediato. Ella se acerca-no tenía idea de que habías llegado, mi hijo siempre distrayendo a todos.-dice ella yo vuelvo a mirar a sus amigos y hacen un patético intento de disimular las risas.

-No te preocupes, sus amigos querían conocerme.-dije y ella los mira a todos con algo raro en su mirada.

-Creo que tienes que venir conmigo.-dice y me toma de el brazo y me despido de ellos con un gesto.

-Vamos, son buenos chicos-dije y ella rie.

-Vienes por mi, no por los amigos de mi hijo, casi ni hablas con breth.-dice ella y yo río nerviosa, sí supiera que ya es todo mio y que solo vine por mi pequeño.

Nos adentramos a la parte de atrás de la casa y allí estaban pocas personas, pero casi todas importantes y reconocidas tal vez los padres de los amigos de Breth ya que no hay otra explicación de por qué algunos forman parte de esta fiesta.

-Marcella no esperaba verte hoy...-henrry llega a mi lago con su hija.

-Henrry... hola preciosa-le dije con la sonrisa más falsa de el mundo a ella, es una mosca muerta.

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora