Capitulo 27

230 11 8
                                    

–T-tu hermano?–dicr el y se destensa dejando de estar a la defensiva, y se gira hacia mi hermano.

–El es.. tu novio? Marcella tienes mucho que explicarme.–dice el algo serio pero más sorprendido.

–Yo me disculpó, no fue mi intención hacerle pasar un mal rato.–dice mi pequeño muy educado y quitándose de el medio a lo que mi hermano se aproxima hacia mi.

–Claro... Sé que es lo que estás pensando–dije y el se crusa de brazos y me mira.–El es mi pareja desde hace dos meses y medio y lo conozco hace cuatro, es el hijo de Mariam, la que era mi niñera–dije y el agranda sus ojos mucho y mira en direccion a el.

–Osea que el es....–

–Si es menor de edad, y si estoy conciente a lo que eso conlleva, pero el sera mayor en dos meses–dije y el aún está atónito se acerca a el y son del mismo tamaño.

–Tu... Sabes mi hermana es millonaria y hermosa, no la buscas por interés o si.?–al el decir eso Breth se aleja y lo mira serio.

–Jamas haría una cosa así, mis padres también son millonarios y yo mismo puedo conseguir mi propio dinero–dijo el y mi hermano me mira y yo asiento y el lo mira luego.

–Pues trabaja duro, por qué no tendrás un centavo de ella.–

–Taylor ya bien? El es un chico de bien y me ama, solo se discreto bueno.. aún no es el momento de que mis padres lo sepan–dije y el asiente.

–Solo ten cuidado si?–dice el y me abraza–y por como tú defendiste a mi hermans podría decir que si la quieres... Pero te tendré en la mira.–al el decir eso Breth asiente como si nada y me sonríe.

–Bien vamos a mi departamento, quiero que conozcas  a mi familia.–dijo tay y miré a mi pequeño y le di un tierno beso.

–Vamos?–le dije y el asiente.

–Traje mi auto así que los seguire, bien?–dijo y yo asiento.

~~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~

La noche estaba pasando muy amena, conocer al esposo de mi hermano fue una de las mejores cosas, su nombre es Daniel y es cheff profesional.

Mi hermano no vivía para nada mal, se podría decir que ellos son ricos y al igualque su relación sus hijos son muy hermosos, no podía creer que ya era tia en tan poco tiempo.

–Tia alessandro no deja mi cabello en paz.!–Dice la pequeña storm de tan solo siete años, quejándose de su hermano menor.

–Ale ya déjala.–Al yo decir eso el pequeño deja de jalar el pelo de su hermana.

Yo rio un poco, son niños maravillosos y me pongo a pensar... algún día tendré los propios mios? O tendré que esperar a una señal divina. Muero por ya comenzar a hacer mi vida con breth, pero como todo hay que tener paciencia y esperar a que el ya no sea menor.

–Te imaginas a una pequeña marcella?– dice breth a mi lado, estamos sentados en la sala de estar mientras mi hermano y su esposo están en el sillón de enfrente.

–Estas loco? Eres muy joven para ser padre.–le dije chistosa, aunque lo quiera el esta por terminar la preparatoria y necesita prepararse encla Universidad.

–Lo se, pero créeme que cuando sea el momento seré el hombre más feliz de la tierra.–Dice el y yo lo miro, le sonrio y lo beso, lo amo demasiado.

–Pues tendrás que esperar mucho hombresito, aún te falta mucho por recorrer.–le dije, con el seria madre aproximadamente a los treinta y cinco años. Es mucho si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Joven Tormento©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora