-Hijo estás allí?-mis ojos se abren como platos y mi corazón se detiene, Mariam está al otro lado de la puerta.
Breth está de la misma manera se baja de mi y se acomoda los pantalones.
-Si ma! Que pasa?-dice el.
-Puedo pasar?-abfo mis ojos aún más y Breth me mira alarmado.
Me señala el armario y enteo allí como alma que lleva al diablo. El abre la puerta y yo pongo la mano en mi boca para que mi respiración no se escuche. Ella enciende la luz y mira a todos lados al entrar.
-Estas con alguien?-dice ella-breth que te eh dicho de meter chicas a la habitación yo..-
-Mama estoy solo, no hay nadie.-dise serio Breth, demonios esto está mal. Muy mal.
-Bien...-dice ella desconfiada-Sabes dónde está marcella? La eh buscado por todos lados.-dijo ella.
-Eh si, la Vi hace rato y me dijo que te dijera que tenía una emergencia y por eso tuvo que irse-me asombre, bien Breth sabe manejar los nervios muy bien.
-Oh dios, ella siempre me deja esperándola.-dice ella chistosa.-baja Breth, te espero-dicr y se va, el cierra la puerta.
Yo salgo de allí y el llega a mi.
-Por poco...-dice el y mi cara está algo seria-vamos no estes así.. se que está mal, pero ni tú ni yo nos podemos resistir-dice el y me besa-no se por cuanto más estaremos asi-dice el y lo miro. El toma mi vestido y lo acomoda tapando mis pechos, saca un pañuelo y limpia los restos de sus flujos de mi pecho.
-Minimo hasta que seas mayor Breth, no nos podemos arriesgar.-dije y el solo bufa y mira a otro lado. Tomo su menton y lo hago mirarme-Solo falta poco, y si tu madre no esta de acuerdo pues tendrás la edad para poder tomar tus decisiones, y podrás venir a vivir conmigo.-dije y a el se le iluminan los ojos.
-En serio?-dice y yo le sonrió.
-Si pequeño, me importa lo que digan los demás... Tú serás para mí, ni loca te dejaría escapar-digo y el me abraza y me levanta para darme vueltas en el aire.
-Pues probablemente eso es lo que pase, así que ya quiero que estemos juntos...-dije y el solo ríe.-Solo faltan dos meses, podrías esperar eso por mi?-dice el.
-Lo que sea esperaria-dije.
-Yo seré pasiente, hasta que sea el momento correcto-dijo y me besa.
Sus labios un dia... Serán lo que necesite para respirar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•
Esto no puede estar pasandome, bien ya es el día de la semana de la moda y me encuentro en la pasarela practicando todo para la gran noche y una de ellas enfermo y no puede desfilar a lo que no tengo tiempo de conseguir otra ya que las mías son las más requeridas, no puede ser... Cómo haré para sustituirla si ya todas hoy están ocupadas con las demás firmas.
-Marcella clama... Encontraremos solución-dijo Lex a mi lado con un millón de documentos.
-No puedo por todos los cielos! Hay una número específico para modelos en un desfile por cada marca de ropa!-el estrés me Domina y estoy apunto de perder todos los cabellos de mi cabeza.
-Tu hermana no podrá?-docr ella y la miro.
-Ya acepto modelar para mí sabiendo que es un riesgo ya que ella modela para victioria-dije y ella se frustra al igual que yo.
En ese momento abre mucho sus ojos, deja los papeles en el suelo de la gran pasarela y se pone delante de mi y me mira detalladamente, yo la miro confundida entonces toma s una de lad modelos y la pone a mi lado, y ella sonríe como el gato rison.
ESTÁS LEYENDO
Joven Tormento©
RomanceImposible, imposible era lo que yo quería tener con ese chico.... ese chico de la mirada angelical pero a la vez sensual y llena de vida, ese chico que me hizo perder la cabeza, a mi... una mujer que ya había perdido las esperanzas, esas que encontr...