–Ire con el a cenar, es sólo trabajo.–Dije mirándolo en espera de su reacción, no podía negar que estaba algo nerviosa, vamos; me encontré una una situación muy crítica para mí.
–Oh vamos, con ese ramo de rosas que te trajo? No es precisamente trabajo...–Dice vero y en ese momento quiero asesinarla, breth me mira una vez más de pies a cabeza, puedo ver cómo es sus ojos se refleja algo de dolor, sorpresa y al parecer algo parecido a la furia.
–Y por como estas vestida....–Lo miro, esta sacando conclusiones donde no las hay, definitivamente edta situación es una mierda.
–No breth, sólo es una cena–Digo yo tratando de clamarlo, y veo cómo se controla delante de mi hermana pero presiento que explotara de celos en cualquier momento. El se acerca un poco más a mi.
–No quiero que estés cerca de él marcella y mucho menos que vayas con el a ningún lado.–Dice bajo tratando de ella no escuche, pero su voz es lo suficientemente alta y molesta como para que mi hermana que se encuentra a un metro escuche.
–Un momento.. que pasa aquí.?–dice ella llegando a nosotros–Breth puedes esperar a que regrese aquí conmigo... aunque no creo que lo haga hoy.–dice ella mirándolo y el se aleja un poco, trata de respirar calmadamente.
Si, Verónica termino de cagarla.
Puedo notar su frustración, las ganas de cancelar la cena llegan a mi y busco mi teléfono en mi bolso para llamarlo pero...
–Señorita Clark, el señor fourd la espera.–Llega el mayordomo. Y miro a breth.
Mierda, era muy tarde para cancelar todo, el desespero se apoderó de mí pero no lo di a notar.
–Te iras?–Dice el con la esperanza que le diga que no, pero ya es muy tarde.
–Yo volveré en unas horas, podrías esperarm...–
–No hace falta que vuelvas tan pronto, disfruta.–Dice Verónica y está vez la miro asesina, y me debato entre sí lo hace para fastidiar o para quedarse sola con mi pequeño. Mio, creo que se ha dado cuenta.
–En unas horas estoy aquí.–dije y tome mi bolso para caminar hacia la salida.
–No estaré aquí para cuando vuelvas–Dice el y me detengo, me doy la vuelta y lo miro, demonios por que me hace esto.. me está poniendo a elegir, es sólo una maldita cena. Verónica nos mira extrañada... si me quedo ella lo descubriria todo...
Lo miro una vez más y más doy la vuelta para encaminarme hacia afuera....
Maldita sea, estaba entre la espada y la pared.. no irme y evitar que breth se molestara por que se le nota a henrry que muere por meterse en mis bragas, o quedarme y que Verónica nos aceche con preguntas a las cuales nos veremos obligados a responder.
No podía... simplemente no podía.
Llegué al auto y el chofer me abre la puerta y yo me doy pasó hacia adentro, el me mira completa y puedo notar las intenciones en su mirada, sólo es una cena.
–Estas preciosa.–Dice el y besa mi mejilla algo lento, me alejo de el ya que me incomode mucho lo cual el pudo notar.
–Gracias–Digo y le sonrió. Pero no llega a mis ojos ya que estoy muy preocupada por lo que breth piense.
–Iremos a mi restaurante, te encantará–Dice el y yo...
Yo solo puedo pensar en mí pequeño.
POV Breth.
Me quedo allí parado mirando como ella se aleja para irse con ese hombre, no puedo creer que ella haya hecho tal cosa en mi cara... bajo mi mirada y un nudo se forma en mi garganta, lo prefirio a el... obviamente el es mejor que yo, quien no lo haría, esto creo que me destruyó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Joven Tormento©
RomanceImposible, imposible era lo que yo quería tener con ese chico.... ese chico de la mirada angelical pero a la vez sensual y llena de vida, ese chico que me hizo perder la cabeza, a mi... una mujer que ya había perdido las esperanzas, esas que encontr...