-Pero no entiendo como me pudo haber terminado - dijo Sadie mientras lloraba y yo la abrazaba.
-Es mi oportunidad -pensé
-Sabes? Es un patán, pero no te preocupes porque siempre me tendrás aquí -le dije a Sadie y limpié una lágrima que caía por su mejilla.
-Por qué eres así conmigo Noah? -preguntó
-Es que yo... te quiero Sadie -le dije y ella sólo se quedó como en shock
-Es en-enserio? -dijo
-Ehh s-si si por qué?
-porque yo también te quiero Noah -sonrió y la abracé y así nos quedamos abrazados un rato.
____
-Mamá, ¿sabías que ____ tiene novio? -dijo Erick mientras desayunabamos.
-Es enserio ____? -dijo papá con un tono un poco enojado.
-Qué? No, no tengo novio se los juro -dije mirando amenazante a Erick.
-Ah si? Entonces con quien saliste toda la tarde ayer? -dijo Erick mirándome desafiante y con un tono burlón.
-Con Jack -dije un poco sonrrojada mientras bajaba la cabeza.
-Oh Jack, el hijo de los Grazer no? Es un buen chico -dijo mamá sonriendo.
-Mamá, no es mi novio, sólo es un amigo y además...
-Ah si además había olvidado que te gustaba Noah -dijo Erick riendo y yo le di un codazo -Auch! -se quejó.
-Muchachos! Compórtense -nos regaño papá.
-El empezó -dijimos Erick y yo al unísono y apuntandonos el uno l otro.
Después de esa "pelea" que tuvimos, terminamos de desayunar y pasé lo que quedaba de la mañana limpiando ya que mi mamá me lo había ordenado.
Después de haber terminado de limpiar, me di una ducha y Millie me invitó a su casa así que pedí permiso y me fui.Millie
Hoy me había visto temprano con Finn y hace rato que se había ido de mi casa, decidí invitar a ____ para no aburrirme y ahorita la estoy esperando. Finn y yo decidimos que Finn le diría a los chicos sobre nuestra relación y yo a ____ y a Sadie. Luego le diría a Sadie ya que por razones obvias a ____ no le cae muy bien y por eso no la invité a mi casa.
Toc, toc
Supuse que era ____ así que fui a abrirle la puerta y efectivamente era ella.
-holiwi -dijo ella con una sonrisa.
-pasa -me hice a un lado - tengo algo muy importante que contarte.
-okay, me huele a... chisme -dijo riendo mientras pasaba.
-em no tanto o como lo quieras tomar -reí- quieres agua o algo? -pregunté
-no, así está bien, y tu mamá?
-Está arriba en su cuarto, pero vamos al mío para contarte -dije mientras la jalaba del brazo hacia las escaleras.
-cuenta -dijo ____ mientras se sentaba en mi cama.
-pueees cuando dos personas se gustan y se quieren mucho -dije divertida
-sin rodeos -rió- anda ya dime
-Finn y yo somos novios -dije emocionada y ella dio un pequeño grito.
-Ay me siento muy feliz por ti, muchas felicidades amiga -me abrazó.
-gracias ____ te quiero -le devolví el abrazo -ya basta de hablar de mi y ahora pasaremos contigo, dime, ¿te sientes bien o algo? Es que antes eras puro "y Noah esto" "y Noah el otro" -dije haciendo voz chillona a lo que ella rió.
-pues no lo sé, creo que ya lo estoy superando -dijo haciendo una mueca.
-pero como? Ósea así de fácil? Pero si tu estabas enamoradisima de el, que digo enamorada, estabas loca por el -dije algo alterada.
-Es que Millie... al fin me di cuenta de que nunca tendré alguna oportunidad con el, ya sabes y el Sadie... mejor me olvido de el -dijo ____
-Pero es que tu y Noah... Y tu y Noah -dije un poco más alterada.
-Millie, superalo -rió- aparte creo que estoy sintiendo algo por otra persona -dijo con una pequeña sonrisa.
-Ay está bien -suspire- y quien es esa persona? -pregunté
-Es Jack -dijo en voz baja y agachando la cabeza.
Finn
Después de irme de casa de Millie cité a los chicos en mi casa para darles la noticia. Estábamos todos pero faltaba Noah.
-tenemos que esperar a Noah enserio? -preguntó Gaten
-si, lo que les tengo que decir es algo importante -dije
-Juro que si ese maldito no llega en...
Caleb iba a seguir hablando pero el timbre lo interrumpió y era Noah.
-perdón por el retraso chicos -se tocó el pecho -Es que estaba con Sadie y vine lo antes que pude -dijo agitado.
-Bien, ya está aquí ahora dinos -dijo Jaeden
-Okay, nomas no se alteren -dije y todos me miraban atentos como si fuera la última Coca-Cola en el desierto.
-Ya dinos -dijo Jack alterado
-tranquilo tranquilo -raspe mi garganta -Bien, Millie y yo somos pareja -dije
-wow, felicidades hermano -dijo Jaeden mientras me daba el típico saludo de hombres.
-Que bien hermano -dijo Caleb
-Estoy muy feliz por ti -dijo Noah
-ow mi bebé está creciendo -dijo Jack limpiándose una lágrima falsa.
-gracias chicos, ahora faltan ustedes -reí
-pues Jack no va muy atrás que digamos -dijo Jaeden pícaro
Noah
-pues Jack no va muy atrás que digamos -dijo Jaeden pícaro
-que haz estado haciendo que no sabemos? -preguntó Gaten
-Oh pues -rió -algunas cosas -dijo Jack
-cuenta, puedes confiar en nosotros -dijo Finn
-quien es la desafortunada? -pregunté riendo.
-____ Colón -dijo sonriendo como bobo.
Oh no otra vez no.
Malditas punzadas.
Ya faltan menos votos para el maratón yey
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18