Diecisiete

4.5K 364 190
                                    

____

Había pasado una semana desde que llegó Hannia y se había convertido en una muy buena amiga, a cada rato las chicas buscábamos una oportunidad para hacer una pijamada e invitar a Hannia.  Sólo habíamos hecho una y por suerte había ido, pasó lo normal. Pintarse las uñas, contarse secretos, hablar de chicos, salirse en la madrugada por mi ventana, etc.
Lo que más me sorprendió es que Hannia jamás ha ido a un baile y lo bueno que aquí falta aproximadamente un mes para el baile de invierno y sería bueno que fuera con alguien.

-HIJA SE TE HACE TARDE, LEVANTATE YA O NO IRÁS A LA ESCUELA! -me gritó mi mamá desde afuera de mi cuarto.

-SI, YA VOY -le dije de la misma forma.

Después con toda la flojera del mundo hice lo normal en una mañana para después bajar a desayunar.

-Ya me voy, adiós ma, adiós pa -me despedí y llevé mi plato vacío al lavatrastes.

-Si si, adiós hermanita, que te valla muy bien, yo también te quiero -dijo Erick haciéndose el ofendido. El día que encuentre a alguien más dramático que Erick será el fin del mundo.

-idiota -reí -sabes que te amo -me fui.

Noah

Me equivoqué en el momento en que dije que las cosas con Sadie iban perfectas, nos hemos vuelto más distantes y sólo porque ella dice que parece que me gusta ____. No se de que está hablando.

*Hazte el tonto Cameron*

¿Otra vez tu? Y aparte sólo mamá puede decirme así, okay? Bye.

*uy la diva se enojó*

Llegué a la escuela y la primera persona que vi fue Millie.

-Hey! -la llamé pero no me hizo caso -HEY! -La volví a llamar.

-Schnapp! -se giró y caminó hacia mi.

-necesito contarte algo, ven, vamos juntos.

-sueltalo -me dijo.

Suspire -Sadie está enojada conmigo porque cree que me gusta ____.

-¿y no es verdad? -preguntó desafiante.

-si, digo no, no -me corregí.

-Noah, es mejor que termines con ella antes de que suceda un malentendido -me aconsejó.

-Millie, sabes que te quiero y aprecio tus consejos pero no lo haré.

-bien, haz lo que quieras, que conste que te dije.

-mm hay que cambiar de tema, ¿cómo vas con Finn? -pregunté.

-de maravilla -sonrió -pero mejor hay que apurarnos antes de que toquen el timbre.

Caleb

Estábamos Gaten, Jaeden y yo en el salón ya que compartíamos la clase, aun no llegaba la maestra y aproveché para platicar con los chicos.

-Jaeden, si no te apresuras a invitar a Sophia al baile alguien más los hará primero y terminarás soltero toda la vida -le dije.

-¿Así como te pasó con Sadie? -dijo Jaeden. Gaten empezó a reirse como loco, tanto que se ahogó con su saliva.

-Te pasaste Jaeden -Gaten siguió riendo.

-eh... cállate -amenace.

-aún falta como un mes y tengo miedo, y si no le gusto? -dijo Jaeden.

-Jae, a que chica no le gustarias? Digo, eres amable, buena onda y... -Gaten estaba hablando pero se detuvo al ver que lo mirábamos con una cara de confusión.

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora