Especial cumple de Finn parte dos♡
Sorry por publicarlo dos días después de su cumple pero es que no había tenido tiempo :'v
Finn
-Chicos, ¿Quieren ver fotos de Finn cuando era un bebé? -preguntó mi mamá con el álbum de fotos en sus manos.
Todo iba bastante bien.
Hasta que...
-¿Ese es Nick? -preguntó Jack riendo.
-Hey! -Nick se quejó -a mi no me metan en eso -dijo de broma.
Vieron esta foto.
-Aww mi novio era súper tierno -dijo Millie con un tono muy tierno que me encanta.
-Espera... ¿entonces ya no soy tierno? -me hice el ofendido.
-Obvio que aun lo eres -Millie apretó mis cachetes y me dio un pico.
-Eww! No coman enfrente de los pobres -Gaten fingió limpiarse una lágrima.
-Grotesco -fue lo único que dijo Jaeden.
-Bien, ya me cansé de ver mi hermoso rostro en fotos -dije.
-Ese ego Wolfhard -____ fingió toser.
Noah
-¿Qué quieren hacer? -preguntó Finn.
-Ehh yo no tengo idea -dijo Caleb.
-Hey, Hola chicos -llego Jerry?... Jim... Ah si! Joe, llegó Joe -¿No saben que hacer? -Todos negamos. Joe sólo nos enseñó las llaves de su auto y todos nos miramos entre sí.
(...)
-AAAH SADIE BAJA LA VELOCIDAD! -Gritó Millie sosteniendose fuerte de Finn.
Joe había dejado manejar el auto a Sadie. Mala idea.
-ESTO ES MUY DIVERTIDO! -Gritó ____. Ella estaba sentada casi arriba de mi y creo que de la emoción, no se había dado cuenta de que me estaba abrazando. Se siente tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18