Veintinueve

3.6K 256 244
                                    

____

-Adiós señores Schnapp! -mi familia se despidió.

-Adiós ____ -Noah se acercó tímido a mí. Me besó muy cerca de los labios, sólo lo vi alejarse mientras yo aun tenía mi mano en el lugar donde me besó y estaba sonriendo como estúpida.

-BOO! -llegó Wyatt asustandome por la espalda. Si, me asusto con todo.

-Imbécil -Reímos.

-¿Ahora si me contarás quien es? -me preguntó con una ceja levantada.

-¿Quién es quién? -me hice la que no sabía.

-No te sale hacerte tonta porque ya estás -se burló. Yo sólo lo miré con el ceño fruncido -era broma -rió -ahora si, vamos a tu cuarto y tengamos una charla de primos.

Si, Wyatt me convenció de contarle toda, TODA la historia con Noah. Al principio estaba confundido con eso de Sadie y Noah pero poco a poco fue entendiendo.

-Entonces... ¿todavía te gusta? -preguntó acostado de panza en mi cama. Imaginenselo como la típica pose que usan las chicas (usan, porque yo no hago eso) cuando les cuentan algo.

-Es... complicado, yo creo que am... -me mordi el labio -creo que si? -dudé.

-Se ve un buen chico -Wyatt me sonrió.

Millie (año nuevo)

Esto ya me estaba preocupando, ¿y sin Finn no llega? Hace veinte minutos tenía que estar aquí, creo que siempre no lo dejaron venir a mi casa, lo que se me hace raro es que no me haya avisado.

Mis esperanzas cada vez eran menos. Eso cambió cuando sonó el timbre. Espero que si sea él.

-¿Ésta es la casa de los Ziegler? -preguntó una pequeña niña tras la puerta. A menudo venían fans a ver si ésta era la casa de Maddie. Mis esperanzas se esfumaron.

-No -traté de sonreír -estás equivocada.

La pequeña niña sólo me dijo "gracias" y se fue corriendo.

Iba a cerrar la puerta pero un pie lo impidió. Voltee a ver de quien se trataba.

Noah (actualidad)

-Así que besaste a ____ -Chloe me miraba mientras levantaba las cejas de una manera pícara.

-¿C-cómo sabes? -pregunté nervioso.

-En realidad... no sabía -soltó una risa -te acabas de delatar.

-Pues si... Si nos besamos... y?

-Uy, te pones peor que yo cuando estoy en mis días -se burló -pero ya enserio, es que son tan... tan shippeables.

-Las mujeres son raras -dije divertido.

-Bah, oye ese es tu celular? -lo agarró -y no tiene contraseña! -habló emocionada -¿qué pasa si invito a ____ a la casa? -me miró desafiante.

-Oh no, no te atrevas -intenté quitarle el celular.

-Te espero en mi casa a las... 2:00, te quiero, y un emoji de corazón -Chloe estaba leyendo lo que había escrito -ahora sólo falta enviar -me miró con una sonrisa malvada -y enviar -me sonrió "inocente" y me dio mi celular -de nada -fue lo último que dijo antes de salir de mi cuarto.

No me molesta el hecho de que ____ venga a mi casa, sino que no se que haré. Ahora cada vez que la veo me pongo nervioso y simplemente no se que hacer.

Sólo espero que todo salga bien.

Caleb

-Nerd, te está llamando tu noviecita -llegó mi hermana con mi celular en la mano.

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora