Diecinueve

4.2K 340 265
                                    

Noah

Hace tres días que había terminado con Sadie, quedamos bien como amigos, decidimos terminar porque yo veía las miradas de amor que se lanzaban ella y Caleb frente a mí.
No hicimos una gran pelea porque la verdad no se necesitó, aparte también decidí que sería lo mejor terminar con ella ya que al ver las escenitas que hacían ella y Caleb no sentía ni una pizca de celos.
Aun recuerdo nuestra ruptura como si hubiese sido ayer.
Literal, fue hace tres días.

Flashback

-Sadie, crees que podríamos hablar? -pregunté llegando de sorpresa a su casillero.

-Dios Noah! -rió y se tocó el pecho -casi me matas del susto -exagerada- claro, que pasa?

(...)

-y pues la verdad siento que ya no nos queremos como antes, digo se ve que tu y Caleb... digo ya sabes... -le explicaba a Sadie. Estaba sentado con mis codos sobre mis rodillas.

Sadie suspiró -bien, sabía que esto algún día pasaría -rió sin gracia -creo que te veo más como un amigo, digo, si te quise mucho.

-Amigos? -pregunté.

-Amigos -afirmó. Nos dimos un corto abrazo.

-Bien, te veo en clase Schnapp -sonrió y agitó su mano en forma de despedida.

Fin del flashback

S

e que ya pasaron días desde que rompimos pero aun no le hemos dicho a nadie. Supongo que solos se darán cuenta.

____

-He notado a Noah un poco raro estos días -le contaba a Jack. Estábamos viendo vídeos en YouTube. Aveces como que ver películas siempre enfada.

-¿Por qué? -preguntó.

-No lo sé, lo veo un tanto distraído y ya casi no lo veo con Sadie -hice una mueca.

-Em oye ____ -se puso frente a mi y me tomó de las manos -te preguntaré algo y me dices la verdad ¿okay? -asenti -bien -suspiró -tu... ¿tu aun sientes algo por Noah?

No respondí.

-Vamos ____ responde.

-No -dije en voz baja y voltee mi cara.

-Quiero que me veas a los ojos -me tomó del mentón para así poder verlo de frente -¿aun sientes algo por el? -preguntó.

-N-no lo sé -respondí rendida y Jack suspiró.

-Se nota que aun te gusta un poco -esbozó una pequeña sonrisa ¿por qué sonríe? -no estoy enojado contigo.

¿Qué?

-¿q-que dices? -pregunté incrédula y con un poco de nervios.

-Digo que no estoy enojado contigo, se que si me quisiste pero el dueño de tu corazón siempre será Noah -dijo con un tono un tanto comprensivo.

-Jack, como... ¿cómo lo supiste?

-Se nota en tu mirada, forma de actuar, siempre te preocupas por él y cuando hablas de él... tienes un brillo en los ojos que sinceramente me hubiese gustado ser yo el causante de eso.

-Jack, eres una persona maravillosa en un mundo como esté -sonreí un poco apenada.

-Te quiero ____ y si no te sientes bien conmigo, está bien, prefiero que seas feliz con alguien más. Entonces ¿amigos?

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora