Capítulo dedicado a AlessiaW31 y SamirahAnisa gracias por leer❤
Jaeden
-Bien, estoy preparado -decía mientras me movía como una lombriz. Si, estaba nervioso.
Hoy invitaría a Sophia al baile.
-Chicos, me veo bien? -pregunté.
-Claro te ves... radiante -Finn sonrió exageradamente.
-Te ves cool -Gaten levantó un pulgar -Oye Noah, ¿no vas a invitar a Sadie al baile? -se dirigió al mencionado anteriormente.
-Eh sobre eso... ya no estamos juntos.
-SI! -exclamó Caleb. Todos lo volteamos a ver -digo... oh que triste noticia, lo siento encerio eran tan adorables.
En el fondo sabía que a Caleb le agradaba esa noticia.
-Bien pues deseenme suerte -dije.
____
-¿Con quién irán al baile? -preguntó Millie mientras se sentaba en una mesa de la cafetería. Si en la mesa.
-yo... Pues creo que iré sola -Hannia alzó los hombros.
-por dos -dijo Sadie.
-¿por qué!!?? -gritó Millie.
-¿Qué? pero si tu y Noah.... -iba a seguir hablando pero Sadie interrumpió.
-oh, Noah y yo terminamos hace como una semana - habló sin tomarle importancia.
-Hablando de rupturas... -dije.
-No! No me digas que tu y Jack -dijo Millie.
-Así es -bajé la cabeza -Jack y yo terminamos pero aun somos amigos -esboce una pequeña sonrisa.
-Oh -fue lo único que Hannia logró articular.
-Mis shipps favoritos se están destruyendo -Millie se tocó el corazón fingiendo dolor -bueno, en realidad siempre he preferido Cadie y Noa__ -Sadie volteó a verla como el exorcista y enseguida se puso nerviosa.
Jack
Faltaban tres días para el baile de invierno, creo que elegimos una mala época ____ y yo para terminar.
No quería ir sólo al baile y creo que sería raro ir con mi ex así que invitaría a alguien más.
Pero antes lo consultaria con ____, digo porque ha pasado muy poco desde que terminamos y no quiero que pase un malentendido o algo así.Luego de que Jaeden fuera con Sophia, los demás lo esperamos pero después de un rato me dirigí hacia ____ que estaba en una mesa un poco alejada de donde estábamos los chicos.
A pasos nerviosos me acerqué con ella.-Em ____, ¿podemos hablar?
-Claro -sonrió y le dijo algo a las chicas que no logré entender. Supongo que les dijo que ya volvía.
-¿Qué pasa?
-pues yo sólo quería decirte que invitare a Hannia al baile... espero que no te moleste, ya sabes...
-Jack -rió y puso una mano en mi hombro -está bien, puedes ir con quien quieras total tu y yo... ya sabes, eso -rió otra vez.
-¿No te molesta? -pregunté.
-Para nada.
-Eres muy buena persona ¿sabes? -reímos -espero que Noah pueda darse cuenta pronto de eso -le dediqué una sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18