Veintiuno

4K 341 457
                                    

(Aún no pongan la canción)

____

-Hey! Deberías estar emocionada por el baile -me dijo Millie.

-Bah, iré sola, ¿qué de emocionante tiene eso? -contesté.

-Eh iré con Finn -excusó Millie y se dirigió "con Finn".

-No te desanimes, a lo mejor llega un muy apuesto caballero -bromeó Hannia.

-Uy si, que emoción -bufe sarcasticamente.

-Chicas las dejo, iré a la estética, ya saben... maquillaje, peinado... eso -dijo Sadie.

-Suerte -dijimos Hannia y yo al unísono.

-¿Quieres... estar sola un rato? -preguntó Hannia.

-Si no es mucha molestia.

Dicho eso Hannia se fue. Estábamos en mi casa y Millie no tengo idea a donde fue, tal vez si fue con Finn. Por Sadie vinieron para ir a la estética como mencionó anteriormente y Hannia... no se a donde se fue. Estos días he estado muy sentimental, lloro con casi todo, lloré hasta con un comercial de celulares ¿pueden creerlo?
Decidí ignorar eso y me puse a dormir, no tenía nada mejor que hacer ya que estoy sola en mi casa. Mis papás se fueron a visitar a mi abuela y se supone que Erick debería de estar cuidandome en casa se supone.

Me desperté dos horas antes de que empezara el baile. No me importaba mucho como iría arreglada. Me di un baño rápido y lo único que hice fue hacerme algunas ondas en las puntas del cabello yo misma y de maquillaje sólo me puse rimel.
Me puse el vestido que había comprado para el baile. Es dos dedos arriba de la rodilla y color vino.
Lo único que hice antes de irme fue llamar a Erick avisandole que me iría a lo que el sólo me dijo "ok".

Noah

-Bien, sólo será un rato el que iré, no me quedaré ahí toda la noche -decía para mi mismo.

No iba a ir al baile pero Finn me convenció (rogó) así que no me quedó de otra más que arreglarme y resignarme.

-Mamá, ¿cómo me veo? -le dije a mamá entrando a su cuarto.

-Te ves precioso mi amor! -soltó emocionada y me agarró los cachetes. Yo sólo hice una mueca de disgusto y traté de apartarla.

-Mamá ya no soy un bebé -separe sus manos de mi rostro.

-Estás creciendo tan rápido hijo -soltó una lágrima. ¿por qué está llorando?

-Mitchell, trae la cámara! -llamó a papá. Ay no.

-¿Irás con Sadie? -preguntó mamá amable.

-No, terminamos hace unos días.

-Oh lo siento hijo -llegó papá con la cámara.

-Ahora di cheese -dijo papá. Fingi una sonrisa.

-¿Quieres que te lleve al baile? -preguntó papá.

-Por favor -contesté.

(...)

-Gracias papá, yo te llamo para que vengas por mi -bajé del carro. Cerré la puerta y lo vi alejarse.

Será una larga noche.

Millie

Nos encontrábamos casi todos reunidos en la escuela para el baile, digo casi porque faltaba ____.

-Oigan, ¿alguien ha visto a ____? -preguntó Caleb.

-Eh no, no se le veía muy emocionada por venir -dijo Hannia y Noah hizo una mueca.

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora