Noah
Estábamos jugando al Uno, en el momento en el que grité "uno", ____ me lanzó un +4, puede ser cruel aveces pero aun así la quiero.
Terminó la partida y la ganadora fue Chloe.-Chicos, la cena ya está lista, vengan! -nos llamó la mamá de ____ desde la puerta.
-Em, quiero ir a lavarme las manos, ____, ¿me acompañas? -mi hermana se dirigió a ____.
-Si yo... -iba a seguir hablando pero la interrumpieron.
-Yo te acompaño -se ofreció Wyatt -digo si quieres -agachó la cabeza. Mi hermana sólo asintió y sonrió. Wyatt la acompañó dejándonos a ____ y a mi sólos.
-Y... ¿ya quieres ir al comedor o esperamos a los chicos? -____ rompió el silencio.
-Es mejor esperarlos, digo, no se vallan a perder -los dos reímos por lo que dije.
Después de eso se formó un silencio incómodo. Bueno, no tan incómodo pero se sentía raro.
-Te ves muy bonita hoy -hablé. Al darme cuenta de lo que dije, empecé a sentir mi sangre acumulandose en mis mejillas. Es increíble que como por algo que yo haya dicho me sonrroje.
-Gracias -____ agachó la cabeza. Supongo que igual se sonrrojo -tu... igual te ves bien -levantó la cabeza y me dio una pequeña sonrisa.
Nos quedamos mirando a los ojos por unos segundos, hasta que escuchamos unas risas provenientes del pasillo. Inmediatamente dirigí mi vista hacia ese lugar.
-Es increíble que hayas hecho eso! -mi hermana venía hablando con Wyatt, no tengo idea de que, pero se veían muy entretenidos.
-¿Ya vamos a comer? -nos dijo Wyatt a ____ y a mi. Asentimos y nos dirigimos al comedor.
Al llegar al comedor, cada quien se sirvió y empezamos a comer, no pasó nada interesante en la cena, sólo los discursos de agradecimiento y esas cosas que hacen los adultos.
Regresamos a la sala y a todos se nos veía aburridos.
De pronto el celular de ____ empezó a sonar.
Creí que se iría a otra parte a contestar pero no, se quedó ahí mismo.-oh si -rió.
-...
-claro, igualmente -se le veía una gran sonrisa.
-...
-si, yo les digo, gracias otra vez, te quiero Chosen -sonrió por última vez y colgó.
¿Chosen? ¿Quién es Chosen?
-Hey, relájate -rió Wyatt. Por suerte me estaba hablando en voz baja.
-¿Quién es Chosen? - le pregunté a Wyatt.
-Oh él, nadie importante, bueno si, pero no tienes de que preocuparte, vive en la misma ciudad en la que yo vivo y cuando ____ va allá, aveces salimos juntos -explicó. Yo sólo pude soltar un "oh".
Voltee a ver a ____ quien nos miraba a Wyatt y a mi con una ceja levantada.
-No me robes a mi primo -rió -me alegra que se hayan llevado bien -sonrió.
Uff si supiera.
-Oigan... -Chloe miró un reloj que llevaba en la muñeca -casi es año nuevo y... ¡los fuegos artificiales! -exclamó emocionada.
-¿Fuegos artificiales? -preguntó Wyatt confundido. Nosotros igual lo miramos confundidos a él -es que donde vivo no hay fuegos artificiales.
-Enserio tienes que verlos, son... ¡son wow! -Chloe le "explicaba" a Wyatt mientras que ____ y yo veíamos la escena divertidos -Ven, vamos afuera para que puedas verlos! -Chloe tomó a Wyatt de la mano prácticamente obligándole a ir con ella.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18