Veintisiete

3.6K 260 315
                                    

____

-Oigan... tengo una idea -dijo Finn.

Ya todos estábamos afuera sentados en círculo alrededor de la fogata.

-¿Qué es? -preguntó Jack curioso.

-Miren lo que traje -Finn sacó del bolso de su pantalón una pequeña botella de... ¿vino? No lo sé, de lo que si estoy segura es que era alcohol.

-Finn, no, no tomarás alcohol -Lo regaño Millie.

-¿Qué? ¿Por qué? Es muy poco, dudo que me pueda emborrachar con esto, aparte, pensaba compartir -Finn se alzó de hombros.

-Eso no suena nada mal -dijo Sadie. Todos la volteamos a ver confundidos -¿Qué? -preguntó. desconcertada.

-Okay, nadie tomará alcohol hoy, aún somos menores -dijo Gaten parandose de su asiento para captar la atención.

-Uy, parece que pasar demasiado tiempo con Joe te pegó lo de ser una mamá protectora -se burló Caleb.

(...)

-No sé como no pudimos evitar esto -me dijo Millie al oído.

-Créeme que yo tampoco -contesté de la misma forma.

Un poco antes de haber salido a la fogata, los padres de Sadie tuvieron que salir así que teníamos casa sola. Obviamente Finn no quiso desaprovechar esa oportunidad y se tomó de más.

Okay, eso no era solamente vino o cualquier otro tipo de alcohol.

-FINN, BÁJATE DE AHÍ! -regaño Millie.

Finn se encontraba arriba de la barra de la cocina, estaba sosteniendo una espátula y era una escena bastante divertida.
Finn al fin (xd) se bajó de ahí con la ayuda de Millie.

-Gracias por preocuparte por mi... Millie, eres lo mejor que me ha pasado, enserio no se que haría sin ti, TE AMO MILLIE! -empezó a llorar y gritó la última frase. Valla que le afecta tomar.

-¿Ahora que haremos con el? -preguntó Noah.

-No puede llegar así a su casa - habló Jaeden.

-El puede quedarse en mi casa, digo, no será una molestia -dijo Jack. Todos accedimos a lo que dijo y le enviamos un mensaje a la mamá de Finn avisandole que se quedaría con Jack. Lo bueno que no preguntó nada más y sólo accedió.

(...)

Ya habían venido por Jack y obviamente Finn se iría con el. La fiesta había acabado y cada quien se fue a su casa.
Noah... otra vez se ofreció a acompañarme pero éstavez vendrían por mi así que negué.

Noah

Ya había pasado casi una semana desde la fiesta de post-Navidad en casa de Sadie.
Hoy era año nuevo y no habíamos planeado nada con mi familia.

-Mooney, ¿puedes creer que ya sea fin de año? -Chloe entró a mi cuarto.

Suspire -este año... estuvo bien... -dije -creo -susurre.

-Espero que el año que viene al fin te le declares a ____.

-¿Por qué lo dices?

-¿Me crees estúpida? Aunque lo niegues es más que obvio que te gusta. De echo hasta creo que dijiste que "te gustaba Sadie" para engañarte a ti mismo creyendo que te gusta cuando en realidad te gustaba ____.

Wow, nunca lo había visto de esa forma.

-Chicos?, puedo pasar? -interrumpió mamá.
No contesté nada y aun así entró al cuarto.

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora