Quince

4.3K 339 241
                                    

____

Estaba arreglandome para una cena muy importante con la familia del nuevo socio de mi padre.
Según el, tenía que ir extremadamente elegante porque iban a firmar un contrato y blah, blah, blah.
Mamá me había comprado un vestido muy elegante para mis gustos y también unas zapatillas sin tanto tacón. Lo siento mamá pero usaré tenis.
El vestido era color vino y usaría mis vans del mismo color, no tenía planeado hacerme un gran peinado más que unas ondas y sin maquillaje. Aun faltaba una hora para que llegara el nuevo socio de papá y como ya estaba lista me puse a ver una película que se llama "la niñera" y de vez en cuando hablaba con Jack.

-HIJA, BAJA QUE YA CASI LLEGAN! -gritó mamá.

-YA VOY! -dije de la misma forma

Noah

(Supongo que ya saben lo que viene xdxd)

-Mamá, encerio tengo que ir? -me queje.

-Cameron, no reniegues irás quieras o no -dijo mamá. Cuando me nombra por mi segundo nombre significa peligro.

-okay, okay -levanté mis brazos y fui a cambiarme. Con trabajo iría a esa cena con un nuevo socio de papá así que no iría formal como me lo pidió mamá que rebelde.

Me puse una camisa azul con una corbata negra, me remangue la camisa y me puse unos skinny rojos junto con mis tenis negros. Parecía payaso pero meh, da igual.

-ya esto listo mamá -bajé las escaleras y mamá me observó de arriba a abajo.

-encerio te irás vestido así? -hizo una mueca rara a lo que reí.

-si, cual es el problema?

Suspiró -bueno sólo hay que esperar a que tu padre se termine de arreglar.

Íbamos camino a la cena y en el camino papá puso música así que se me hizo muy corto. Este camino se me hace conocido, no será que...

-hijo, llegamos -anunció papá.

____

Bajé a saludar y me llevé una gran sorpresa  (kemosion).

-Soy Mitchell Schnapp y ella es mi esposa Karine Schnapp, un gusto -saludaron a mamá ya que ya conocían a papá.

-Ella es mi esposa Holland y ya me conocen, soy Dylan -ya se que la mamá de Erick se llama Daysi pero pues yolo xd -Ellls son nuestros hijos ____ y Erick, saluden -nos dieron un empujoncito.

-Un gusto -dijimos los dos al unísono.

-oh, nosotros también tenemos un hijo, Noah ven acá! -lo llamó su mamá. Noah se había quedado atrás de la puerta por ¿vergüenza? No lo sé.

-hey, que hay -saludó Noah.

-hijo, esa no es una manera de saludar -su mamá lo regaño entre dientes.

-lo siento, hola señores Colón y hola ____.

-Hola Noah -fingi una sonrisa.

-Se conocen? -preguntó su padre confundido.

-oh si, es un amigo de ____ -sonrió mamá.

-Bien, pues vallamos a cenar -dijo mi papá.

En la cena quedé frente de Noah y yo le lanzaba miradas asesinas si se podría decir así y el sólo reía un poco tímido e incómodo. Aun sigo enojada por lo que pasó en la escuela, ¿cómo es que se comporta de una manera en la escuela y aquí es todo un angelito?
La cena transcurrió en aburridas pláticas sobre negocios y esas cosas, yo acabé mi cena rápido para poder irme de ahí.

-listo, acabé, puedo irme? -pregunté.

-si, sólo lleva a Noah contigo para que no se aburra aquí -dijo mamá.

-mm si -reí incómoda -vamos -le dije a Noah. Erick hacia rato que había terminado.

Noah

¿Acaso el destino me odia? No digo que estar con ____ sea malo, sino que yo estoy aquí tratando de olvidarla y sin querer vengo a su casa a verla por mucho tiempo que me es imposible hacerlo.

-ahí está la clave del WiFi -señaló el módem -para que no te enfades, yo me iré a mi cuarto -dijo ____.

-NO! -la detuve -digo, no, no es necesario que te vallas -me miró confundida y me acerqué a ella -por qué no hacemos algo nosotros? Quiero arreglar las cosas, no me gusta estar enojado contigo.

-Eres muy difícil Noah, acaso tienes un trastorno de personalidad o algo así? Es que... No lo sé, últimamente me haz tratado como si me odiaras y no se que pensar -dijo y me acerqué a ella peligrosamente. Se empezó a poner nerviosa -q-que haces?!?.

-te pongo nerviosa? -me burle y me acerqué aún más.

-basta! -me alejó -yo estoy con Jack y tu con Sadie y todos felices no? No, yo no -reclamó.

-p-perdón, no se que me pasó, sólo... olvidalo si? Yo...

-Hijo! Ya nos vamos -me llamó mamá. Salvado por la campana, en este caso salvado por los gritos de mamá.

-ehh nos vemos mañana ____ -me despedí de ella y le di un rápido beso en la mejilla a lo que ella se sonrrojo y me vio confundida.

(...)

Lección del día aprendida: tengo que aprender a controlar mis impulsos.

Ya habíamos llegado a casa y como ya habíamos cenado en casa de los Colón sólo llegué a mi cuarto, saludé a mi perro Spaghetti y me fui directo a mi cama no sin antes cambiarme e ir al baño.

____

What - the - fuck

¿Qué le pasa a Noah? Primero muy cambiado conmigo en la escuela y al siguiente día me quiere ¿besar? Y dicen que las mujeres somos raras.



Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora