Capítulo dedicado a ValeriaRivera145 xd fue la que adivinó mi cumple jajaj
____
Hoy cumplimos exactamente un mes desde que Jack y yo somos novios. Este mes ha sido grandioso pero hay un detalle que me tiene un poco fuera de lugar.
Noah.
Las primeras semanas desde que Jack y yo somos novios se había vuelto distante con nosotros, pero ahora está completamente fuera del grupo y siento que es mi culpa.
Pero bueno, no quiero complicarme más la vida pensando en eso y prefiero ignorarlo pero me es difícil ya que Sadie también está fuera del grupo.Me encontraba arreglandome para ir a la escuela. Ya tenía la ropa puesta, sólo me faltaba ponerme los tenis y cepillarme el cabello para bajar a desayunar.
Terminé de cepillarme y antes de bajar agarré mi mochila.-Buenos días -dije remarcando la "s" mientras llegaba a la cocina y me servía desayuno.
-hoy cumples un mes con Jack cierto? -preguntó mamá con curiosidad y yo asenti. Ya le había presentado a Jack a mi familia como mi novio y fue algo así.
Flashback
Jack y yo entramos a casa tomados de la mano y saludé a mamá.
-Hola chicos! -saludó mamá alegre y su mirada se desvió a nuestras manos entrelazadas. En ese momento Jack se empezó a poner nervioso porque le empezaron a sudar las manos. -y? Tienen algo que decir? -preguntó con una sonrisa.
-Ehh... n-no... -iba a hablar Jack pero lo interrumpi.
-de echo si mamá, Jack y yo somos novios -dije con una sonrisa.
-LO SABÍA! -llegó Erick gritando.
-Felicidades mis niños -nos abrazó mamá -ahora falta saber que dirá tu papá -me miró burlona y en ese momento Jack se volvió a poner nervioso y mamá se percató de eso. -es broma, tu papá ama a Jack -rió.
Y en efecto papá igual lo tomó muy bien.
Fin del flashback
-y que harán? -preguntó Erick mientras se llevaba un trozo de pan a la boca.
-em.. -tragué -no lo sé -me escogí de hombros -aun no se que haremos.
-menos platica y mastiquen más que ya se les hace tarde -nos apuró mamá.
-si, sólo termino.. -me eché todo de un bocado y mamá rodó los ojos -esto.
Terminé de desayunar y me lave los dientes y Erick me llevó a la escuela.
Finn
Todos estábamos en la escuela excepto ____, Jack, Noah y Sadie.
-que raro que ____ llegue tarde, digo ella es de las que siempre llegan temprano -dijo Jaeden.
-ahí viene -dijo Millie señalando a ____ que venía corriendo.
-llegué -dijo ____ tocándose el pecho.
-ahora falta Noah -dijo Gaten.
-Y Sadie -dijo Caleb y todos volteamos a verlo -¿qué? -se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18