Veintiséis

3.8K 258 229
                                    

Supongamos que ya pasó Navidad xd, no tengo inspiración para hacer un capítulo navideño.

____

Un día después de Navidad. Me estaba arreglando para ir a casa de Sadie ya que haríamos un convivio post-Navidad porque cada quien la pasó con sus familias.

-HIJA, TE BUSCA MILLIE!-Me llamó mamá desde la cocina.

-DILE QUE PASE! -contesté y al instante Millie estaba en mi habitación.

-Hey feliz Navidad -Millie me dio un abrazo al que le respondí.

-Feliz Navidad para tu también.

-Te había comprado un chocolate de regalo pero me lo comí -se alzó de hombros.

-No importa -reí.

-Oye...

-Si?

-No creas que no me doy cuenta eh -Millie me miró con una cara pícara.

-D-de que hablas? No entiendo.

-Ay no te hagas, de las miraditas que se lanzan tu y Noah -rió -son miradas de enamoramiento.

-Pues... hay algo que no te he contado.

-Pues que esperas? Sueltalo.

-Mejor ayúdame a escoger que ponerme si? -(cabe aclarar que estaba en pijama).

-No, no, no, no trates de cambiar de tema señorita Colón.

-Oh! Mira que bonito es el color de esta blusa -fingi mirar mi closet.

-____! -regaño.

-Agh! Nos besamos! -solté. Millie sólo hizo una cara de shock. Seguido soltó un gran grito.

-NO PUEDO CREERLO! -Gritó y al instante le tape la boca con mi mano. Millie empezó a lamer mi mano.

-Ew! Eres asquerosa.

-Es que... Ah! Mi shipp favorito... No puedo creerlo! Y te gustó? -preguntó curiosa mientras se sentaba en mi cama para escuchar mi "gran historia".

-Ehh pues... s-si.

-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso -empezó a caminar hacia mi closet.

-Creo que me está empezando a gustar de nuevo... -dije en voz baja.

-Te escuché -rió y seguido me pasó un sweater color vino -Ponte esto, te verás hermosa -salió de mi cuarto.

Valla, escuchó lo que quería y salió de mi cuarto.

Noah

-y nos besamos -dije.

-¿QUÉ? ¿y no me habías dicho? No lo puedo creer, enserio estoy feliz por ti -dijo Finn del otro lado de la línea.

Estaba hablando por llamada con Finn, tenía que contarle a alguien lo que había pasado con ____ y que mejor opción que Finn.

-Hay otra cosa que no te he dicho -hablé yo.

-Pues dila.

-No fue sólo una vez, sino dos veces y una de esas veces fue ella la que me besó -suspire.

-wow, esto es tan... Ya se como se siente Millie shippeando o lo que sea eso -dijo Finn y yo sólo reí -bien, debo terminar de arreglarme así que te veo en casa de Sadie no?

-Adiós Finn y... gracias por escucharme.

-No hay de que.

Colgué.

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora