Siete

5.4K 607 549
                                    

Ya había pasado un mes desde la vez que fui con Jack al "picnic" y cada vez me estoy haciendo más cercana a él hasta llegar al punto que todos lo días voy a su casa o el viene a la mía.
Estaba en mi cuarto escuchando música cuando me grita mi hermano.

-HEEY! ____ YA LLEGÓ JACK! -gritó Erick

-DILE QUE PASE! -respondí

Después entró Jack a mi cuarto.

-Hola ____ -sonrió.

-Hola, que haremos hoy? -pregunté.

-Finn nos invitó a su casa junto con los demás, vamos?

-A que hora? -pregunté otra vez.

-A las... -miró un reloj imaginario en su muñeca -a las 5:00, apenas son las 2:45 así que mientras podemos hacer algo nosotros -respondió.

-Ven, siéntate conmigo vamos a ver una película -sonreí.

Nos acostamos en mi cama y puse la película de "los ilusionistas".

-Jack es tan guapo -dije con cara de boba después de que terminó la película.

-Ay muchas gracias, ya sabía -dijo Jack haciendo una pose de diva.

-Ese Jack no tonto -le di un leve golpe en el hombro y reí -Jack Wilder

-A que Jack prefieres? A ese tal Jack Wilder o a este nene hermoso? -preguntó

-obviamente a ti -besé su mejilla

-lo sabía -me abrazó -ya nos vamos a casa de Finn? -preguntó aun abrazado a mi.

-vamos, le diré a papá que nos lleve -respondí.

Ya en casa de Finn estábamos todos ósea Jaeden, Caleb, Gaten, Millie, Sadie, Finn obviamente, Jack y yo.

Noah

-Ya llegaron los tortolitos -dijo Gaten cuando llegaron ____ y Jack.

-Los shippeo -dijo Millie.

-Bueno ahora si ya que estamos todos vamos afuera -dijo Finn sonriente.

Vi como ____ y Jack siempre estaban juntos y no se despegaban para nada (obviamente si para ir al baño) así que yo hice lo mismo con Sadie.

-hey Sadie, ven acá -le dije mientras palmeaba un lugar a un lado de mi ya que estábamos sentados en círculo en el césped del patio de Finn.
Quedé enmedio de Millie y Sadie mientas que ____ entre Jack y Gaten.

-Señor celoso -me susurró Millie al oído.

-Por qué o qué? -le dije igual susurrando.

-Sabes bien a que me refiero -dijo y seguido me guiño el ojo mientras se acomodada otra vez.

Como ya era un poco oscuro hicimos una fogata y quemábamos malvaviscos.

-como ya saben, en una fogata o como le quieran llamar a esto no pueden faltar los juegos como verdad o reto o la botella -dijo Finn mientras se levantaba -así que jugaremos verdad o reto.

-Esto se pondrá intenso -dijo Jaeden riendo.

-okay quien empieza? -dijo Caleb.

-Yo empiezo -dijo Gaten -Jack -lo señaló -verdad o reto?

-reto -respondió Jack seguro.

-Te reto a que beses a la chica más bonita de aquí -dijo Gaten pícaro.

Dicho eso, Jack sólo movió un poco su cabeza para así quedar enfrente de ____ y en ese momento me dieron unas ganas inmensas de golpearlo, Jack sólo le dio un pico, pero cuando vi que se lo dio apreté mis puños involuntariamente.

-uhhhh -dijeron todos haciendo el típico sonido de ambulancia cuando se habían separado.

-Lo vuelvo a decir, los shippeo -dijo Millie emocionada.

-Ay yo quería que fuera más intenso -dijo Jaeden fingiendo tristeza.

-sigo yo -dijo Finn -Noah, verdad o reto? -preguntó

-em... verdad -respondí no muy seguro.

-Es verdad que te gusta Sadie?

Dudé un poco la respuesta pero al final respondí.

-Sí, es verdad -dije un poco apenado y Sadie me agarró la mano y me dio un beso en la mejilla.

-que ahora todos tienen a alguien? -dijo Caleb haciéndose el ofendido.

Jack

En el momento en que le di el pico a ____ sentí arder mis mejillas y sentí un zoológico en mi estómago junto a una tercera guerra mundial y mil explosiones.
Y como después de eso empezaron a echarnos carrilla sentí mis mejillas arder más.
Es gracioso pero los hombres también nos sonrrojamos.
____ recargo su cabeza en mi hombro y seguimos jugando.
Después de Noah le tocó a ____.

-verdad o reto? -preguntó Sadie a ____.

-verdad -respondió

-más bien es una pregunta -rió Sadie -habría alguna probabilidad de que haya una relación entre tu y Jack? -dijo Sadie y mi corazón se empezó a acelerar. ____ tomó mi mano y noté que le empezaron a sudar.

-puees... Si, si la hay, Jack es un gran chico -dijo ____ y me sonrió. Voltie a ver a Noah y noté que estaba muy tenso.

-eh Finn voy al baño -dijo Noah y salió corriendo.

Millie

-voy a ver que le pasa a Noah -dije y lo seguí.

-estás bien? -pregunté detrás de la puerta del baño ya que escuchaba unos sonidos raros.

-está abierto, pasa -dijo Noahm

-que rayos?!? -pregunté exaltada al ver que Noah estaba vomitando.

-No se que me pasa, sólo cuando escuché lo que dijo ____ de Jack, sentí unas inmensas ganas de vomitar -dijo Noah sentándose en el retrete con la tapa abajo.

-wow, que raro, enjuagate la boca y regresemos con los chicos si? Allá te espero -le dije.

Cuando llegué a donde estaba nos demás se convirtió en un interrogatorio.

¿qué le pasó? ¿cómo está? ¿se fue por el retrete? Y más preguntas que me hicieron.

-tranquilos -reí -el se encuentra bien, sólo le calló mal la comida -mentí. Obviamente no diría que le daba náuseas ver a Jack y ____ juntos.







Holi✌ lectoras fantasma, no sean malas y voten :'v
Chau

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora