Especial cumple de Finn parte 1♡
Noah
Se formó un silencio incómodo en la mesa, aunque aveces me daba cuenta de que ____ me miraba de reojo.
-¿Y? -pregunté haciendo que ____ levantara la cabeza.
-¿Qué? -dio como respuesta.
-Eh pues de que quieres hablar?
-oh -se quedó pensando -mañana es el cumpleaños de Finn -sonrió.
-Si lo sabía -solté una pequeña risa.
Seguimos hablando de cosas sin sentido, la verdad pasé un buen rato platicando con ella.
-Oh, Finn me acaba de enviar un mensaje invitandome mañana a su cumpleaños -dijo ____ mirando su celular.
En ese momento a mi también me llegó un mensaje de parte de Finn, igual invitandome a su cumpleaños.
-A mi igual -le mostré el texto.
-Mooney -llegó Chloe (casual, tomando inspiración del ig de Chloe xd) -ya nos vamos -dijo y se fue.
-Bueno, me la pasé genial contigo -dijo ____ sonriendo.
-Nos vemos mañana en casa de Finn? -me levanté de mi silla.
-Allá estaré -afirmó.
____
Como Erick ya había pagado nuestra comida, salí de ahí y me encontré con Erick sentado en la acera jugando con su celular.
-¿No pensabas entrar? -le pregunté tomandolo por sorpresa.
-Quería dejarte a solas con tu novio -se encogió de hombros.
-Agh, no es mi novio -rodé los ojos y lo ayudé a levantarse.
Regresamos a casa y ya estaban nuestros papás ahí, lo que restó del día fue pasarla en familia y con nuestros padres contándonos como les fue en casa de la abuela.
*Al siguiente día*
Desperté e hice lo normal que hago en las mañanas. Había olvidado mencionar que ya había salido de vacaciones por lo que me puedo despertar a la hora que quiera.
Todo estaba muy tranquilo y en paz, estaba desayunando con mis papás y Erick.-Hoy es el cumpleaños de Finn ¿cierto? -preguntó mamá llevándose una tostada la boca -lo felicitas de mi parte. Yo asenti.
-¿Qué le conpraste de regalo? -preguntó papá. Maldita sea, no le he comprado regalo. Me quedé procesando lo que me habían preguntado.
-No le compraste nada verdad? -preguntó Erick burlón.
-Mamá, ¿me das dinero? -preguntó inocente y haciendo puchero.
-Dylan, dale dinero ¿si? -Mamá se dirigió a papá.
-Toma -sacó veinte dólares de su cartera -me traes lo que te sobre he -dijo papá y me dio el billete.
Ja! Hasta cree que le traeré feria.
Terminé rápido mi desayuno y me cambié, le pedí permiso a mis papás para salir y cuando me lo dieron me dirigí a la tienda.
Cerca de mi casa había una tienda de cosas coleccionables y más.En la novela existirá Calpurnia pero supongamos que Finn no forma parte de la banda.
Entré a la tienda y wow, nunca había entrado.Es gigante.
No tardé mucho en escoger su regalo, le compré una camiseta de su banda favorita junto con un collar que traía de dije a un pequeño lobito.
Pagué y con la feria decidí comprar algo para mí.
Me compré un Funko de Rick de Rick and Morty.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18