Millie (:v)

4.9K 362 236
                                    

Maratón 2/3

Noah

Si, aquí casual ayudando a mi amigo a pedirle que la chica que le gusta (que creo que a mi también me gusta) sea su novia.
Yo soy el que detiene el cartel y se queda observando la escena como idiota.

"Si, si quiero ser tu novia"

Agh! ¿Es normal que en este momento quiera romper el cartel y arruinar todo esto? De suerte que se controlar mis impulsos.
Todos los chicos se acercaban a Jack y ____ que estaban abrazados a felicitarlos y yo... pues yo tuve que ir a fingir felicidad.

-Felicidades hermano -lo abracé -Felicidades ____ -le dediqué una sonrisa tímida y no tan fingida -Jack, podemos hablar a solas? -pregunté.

-claro, ya vengo si? -lo último se lo dijo a su ahora novia. Valla que duele.

-¿Qué pasó? -me preguntó Jack ya estando un poco más alejados de los demás.

-sólo... sólo cuidala si? Es una chica muy tierna y se merece lo mejor -sonreí rendido.

-Oh pues gracias Noah, claro que lo haré la quiero mucho -dijo Jack

-bien, debo de irme, nos vemos y le dices a los chicos que ya me fui -iba a caminar pero Jack me detuvo tomándome el brazo.

-No te quedarás? Que irás a hacer? -preguntó.

-Tengo... tengo que cuidar a mi pez -mentí.

-Ah? -dijo confundido.

-olvidalo, nos vemos -me despedí.

Siento que lo mejor sería alejarme de ____.

Millie

Le avisé a los chicos que iría a caminar un poco para despejarme y mientras caminaba vi a Noah.

-Hey -lo llamé y el hizo un ademán con la mano -ven acá, que pasó? -lo volví a llamar y caminó hacia a mi.

-¿sabes? Todo esto es una basura -dijo seco.

-¿por qué dices eso? Creí que te alegrabas por Jack.

-No puedo estar alegre al verlos a ellos dos juntos, lo único que quiero hacer ahora es irme a casa y olvidarme de todo esto.

-oh -dije en voz baja ya que ya había entendido lo que Noah quería decir -encerio ya te vas? -pregunté desanimada.

-si, si preguntan por mi inventa algo -dijo y se fue dejándome sola.

Finn

-¿Qué tal sí para celebrar a la nueva pareja hacemos algo en mi casa hoy? -dije animado.

-ehh paso, estoy muy cansado con todo esto -dijo Jaeden.

-Aguafiestas -murmure.

-Tu sólo quieres poner un pretexto para hacer una fiesta -rió Caleb -aparte no puedo, tengo un compromiso con mi linda y sexy cama.

-yo tampoco puedo -dijo Sadie.

-lo mismo que Caleb -siguió Gaten.

Después llegó Millie, se acercó a mí y dio un beso en mi mejilla.

-¿Dónde estabas? -le pregunté mientras acariciaba su cabello y la abrazaba.

-Oh fui a caminar y me encontré a Noah, dijo que su mamá lo había llamado urgentemente para que la ayudara en algo -contestó y alzó los hombros.

-No creen que Noah desde hace tiempo ha estado muy raro? -dijo Jaeden.

-pues conmigo sigue igual -dijo Sadie normal.

-pues si porque le gus... -Gaten iba a seguir hablando pero Caleb le dio un codazo en el estómago.

-Tranquilos -rió Sadie -el me dijo que yo le gusto, ya lo sé.

-pues siento que Noah conmigo ha estado muy distante -dijo ____ e hizo una mueca.

-igual conmigo, se está portando extraño -siguió Jack.

-bien pues, ya que rechazaron mi oferta a una gran fiesta, los veo mañana en la escuela chicos, tengo que irme, adiós -me despedí de todos con la mano y a Millie le di un corto beso.

____

Cuando se fue Finn los demás se empezaron a ir y sólo quedamos Jack y yo en la playa.
No había nada que recoger ya que los chicos recogían lo que desocupabamos en cada "estación".

-aun no puedo creer que me hayas dicho que si -dijo Jack mientras me abrazaba.

-y yo aun no me creo que me lo hayas preguntado -me voltie para quedar frente a el y le di un beso en la punta de la nariz.

-Te quiero.

-Y yo a ti -sonreí

-¿quieres que te deje en tu casa? Ya está oscureciendo -dijo Jack.

-si no es molestia.

-obvio no, yo estoy encantado de pasar la mayor parte del tiempo contigo -me dio un beso en la cabeza.

En parte Jack no me dejo en casa, lo que hicimos fue pedir un uber.

-bueno, descansa princesa, te quiero mucho no lo olvides -Jack besó mi mejilla estando afuera de mi casa y después volvió a subir al uber.

"Princesa" me encanta como suena.







Flora Cash - You're Somebody Else

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora