Noah
Después de que ____ y Wyatt pasaran, nos dirigimos a mi cuarto.
-¿Qué quieren hacer? -pregunté sentandome en mi cama. Wyatt sólo alzó los hombros.
-¿Por qué no vamos a caminar? -propuso ____.
No suena mal.
Wyatt y yo estuvimos de acuerdo, sólo fui a invitar a Chloe, no había aceptado, le dije que iría Wyatt y de inmediato cambió de opinión.
(...)
Nos encontrábamos en el parque y de un momento a otro Chloe y Wyatt se nos habían adelantado un poco, quedando ____ y yo un poco atrás.
-Se ven super lindos juntos -dijo ____ refiriéndose a Chloe y Wyatt que iban enfrente.
Tal y como lo haríamos nosotros.
-Si... creo.
-¿Aun sigues con tus celos de hermanos mayor? -se burló____.
-Lo admito -reímos.
Nos quedamos viendo por unos minutos, hasta que nos acordamos de Chloe y Wyatt.
Hace unos momentos estaban frente a nosotros y ya no están.-Creo que deberíamos ir a buscar a los chicos -dije un poco nervioso.
-Vamos -sonrió tomó mi mano.
Fuimos caminando por casi todo el parque en busca de ellos, todo ese tiempo fue lleno de risas y bromas.
-Oye... -____ se detuvo -estoy cansada, ¿crees que podrías llevarme como caballito? -preguntó con una carita de súplica, no podía negarme.
En realidad entiendo que esté cansada, llevamos casi una hora caminando y hace bastante sol, es raro porque aun es invierno.
-Oye, de casualidad no traes saldo? -le pregunté a ____.
Si se preguntan por qué no le he llamado a Chloe para saber donde están, tengo dos razones:
La primera es porque no tengo saldo y la segunda es para pasar más tiempo a solas con ____.Millie
Ya había pasado año nuevo, todo había sido muy normal y me la había estado pasando muy cool, hasta que recordé que hace un montón no veía a los chicos (si, casi una semana para mi es un montón).
Decidí llamar a ____ para ver si no estaba ocupada o algo.
Un tono, dos tonos, tres tonos y no contesta.
Seguro debe estar ocupada.
Ahora opté por llamar a Noah y fue lo mismo, ¿será casualidad?
Me rendi y decidí llamar a otra persona.
-Finn?
____
-Dicen que están en la cafetería que está cerca... -me dijo Noah entregandome el celular.
-Entonces... ¿vamos? -pregunté con una sonrisa.
-Creí que estabas cansada -Noah rió.
-Sigo cansada, pero aún así quiero ir.
-Okay, ahora... alcanzame! -me gritó Noah de lejos ya que se había ido corriendo.
-¿Qué gano si te alcanzo? -Le grité.
Noah se detuvo un momento, pensó algo rápido y volvió a correr.
-Te ganarás un beso de Noah Schnapp! -gritó.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18