____
Después de lo que pasó con Noah entré a casa y fui en busca de Erick.
En efecto, estaba dormido.No tenía hambre así que me acosté y traté de dormir pero simplemente no podía.
No podía dejar de pensar en el beso.
Después de tanto pensar en eso me iba a quedar dormida hasta que sonó mi celular.Era Millie.
Llamada
-HEYY! -gritó causando que me alejara el celular del oído.
-Si escucho -bufe.
-Te llamo porque queríamos saber...
-Espera... ¿querían? Tú y quiénes más? -pregunté haciendo énfasis en "querían".
-Oh si, estoy con Sadie y Hannia -dijo Millie y puedo apostar a que está sonriendo.
-Y no me invitaron? -pregunté con un tono ofendido.
-Es que creí que ibas a estar ocupada -soltó una pequeña risa.
-Bien pues... ¿Qué querían saber?
-¿Qué pasó con Noah? -preguntó.
-Ehh mañana les cuento...
-No, ya!
-Adiós!! Tengo sueño, las amo -alargue y colgué.Fin de la llamada.
Después de colgar me dispuse a dormir.
Jaeden
Después de haber dejado a Caleb en su casa y haber llegado a la mía, me llegó un mensaje.
Sophia💕: hey jae:)
Hola! :))
Sophia💕: estarás ocupado mañana?
A que viene tu pregunta?
Sophia💕: es que te quiero invitar a salir😝
No debería de ser yo el que te invite a salir?😅
Sophia💕: es que yo quería dar el primer paso, ¿qué dices?
Claro, yo paso por ti para el desayuno?
Sophia💕: me parece bien, bueno... adiós jae, te quiero♡
Esperen... primer paso?
Noah
Llegué yo sólo caminando a casa y cuando entré ahí estaban mis papás esperándome y no se veían nada contentos...
Aun así entré con una sonrisa.-Creí que me llamarías para que fuera por ti -dijo papá con un tono algo enfadado.
-¿Qué horas son éstas de llegar y sólo Noah Cameron Schnapp? -esta vez habló mamá.
-Tranquilos... estoy bien, es más estoy mejor que nunca -dije aun con la sonrisa. Cualquiera hubiera pensado que estaba borracho o drogado por el tono que traía. Pero no.
-¿Y éste que trae? -preguntó Chloe bajando las escaleras mientras se tallaba los ojos. No les había hablado de mi hermana. Es mi melliza y tenemos la misma edad, sólo que casi no convivimos en la escuela.
-Noah, ven aquí! -regaño mamá al darse cuenta de que empecé a subir las escaleras para dirigirme a mi cuarto.
-Mamá, estoy cansado, mañana me regañas si? -ella sólo soltó un suspiro y movió la cabeza de una forma dándome a entender que podía irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18