Dieciocho

4.1K 296 133
                                    

____

-Jack, me pasas las palomitas? -dije. Estaba en casa de Jack viendo una película, hacía demasiado frío como para ir al parque o hacer algo al aire libre así que optamos por quedarnos en casa.

-toma -me las dio -oye, los chicos dicen que nos hemos vuelto distantes, ¿tu crees eso? -preguntó acomodandose bien en la cama.

-¿por qué la pregunta? -le di como respuesta.

-em porque los chicos lo dijeron y quiero saber que piensas de eso.

-pues... tal vez no estamos todo el tiempo juntos como antes pero seguimos siendo los mismos ¿no?

-eso... eso creo -dijo en voz baja. Me estaba preocupando un poco todo esto -¿y que hiciste los días que no te dejaban venir? -preguntó cambiando de tema al ver mi incomodidad.

-lo de siempre -reí un poco -leer, escuchar música, dormir, comer, soy un cliché -hice un facepalm.

-claro que no, bueno tal vez seas un cliché pero eres hermosa -rió.

-Se supone que debo tomarlo como un insulto o como un halago?

-es un halago -sonrió y lo abracé.

Gaten

Malditos bailes, ¿por qué tienen que llegar cuando no tengo pareja? Todos irán con alguien menos yo. Bueno yo iré con mi soledad.
Tal vez no sea el único en ir sólo, está Caleb y Jaeden que supongo que Jaeden no invitará a Sophia por vergüenza y Caleb... Caleb por obvias razones no invitará a Sadie.

-hijo, puedes cuidar a Mews? Iré de compras -dijo mamá afuera de mi cuarto.

-eh si claro mamá, ya voy.

-bueno, ya me voy, portate bien y no incendies la casa -rió.

Me dirigí con el gato y pensé no será una tarea difícil.

(...)

-Mierda! Mierda! Mierda! -me repetía a mi mismo al no encontrar al felino -¿dónde te metiste gato? -hablé pero se me hizo algo estúpido ya que el gato no me iba a contestar.

Llamada

-bueno? -contestaron
-Fernanda, necesito tu ayuda.
-Ahora que hiciste Gaten?
-ots, tu sólo ven, es urgente.
-pe... -colgué.

Fin de la llamada

Fernanda es una amiga que vive cerca de mi casa, es una amiga a la que le tengo mucha confianza y aprecio mucho. Tal vez debería invitarla al baile.

-listo ya llegué, ahora si me dirás que hiciste? -preguntó entrando a mi casa -por cierto y Mews? -preguntó curiosa.

-ehh de echo para eso necesito tu ayuda -sonreí inocentemente.

-QUE LE HAZ HECHO?!? -gritó.

-y-yo n-nada creo que lo perdí.

Suspiró -sólo porque te quiero te ayudaré a buscarlo.

(...)

-bueno, adiós Gaten y buena suerte cuando se lo digas a tu mamá -se despidió.

Ahora el problema es ¿cómo decirle a mamá que el gato al que adora más que a su propio hijo murió? Ni idea. Deseenme suerte.






Re corto el capítulo pero no las quería dejar sin capítulo ya que me han estado apoyando un montoooon♡ y si, en este capítulo no hubo nada relacionado con Noah pero también quise darle su espacio a los demás que aparecen y pues así jajaj
Aparte subí hoy ya que creo que no podré actualizar en la semana por exámenes y esas cosas.

Y algo que les voy a revelar chan chan okno esta es mi verdadera identidad😂 GrxzerSchnxpp no se si vieron donde puse algunas curiosidades sobre mi pero puse que tenía una cuenta secundaria que es donde leo y pues es esa😂 siganme si quieren okno

Eso es todo gracias lo el apoyo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Grace VanderWaal - Moonlight

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora