Treinta y cuatro

3.7K 224 297
                                    


-Profesor, ¿puedo ir al baño? -pregunté rogando porque me dejaran ir.

-Sólo no tarde señorita Colón.

Salí del salón casi corriendo porque Millie de seguro me debe de estar esperando, Millie estuvo insistiendo por mucho tiempo para que le contara lo de la llamada y yo siempre ponía de pretexto que tenía que contárselo en persona, ella me propuso lo que exactamente estoy haciendo ahora y pues como se podrán haber dado cuenta acepté.

(...)

-¿Es enserio? -preguntó Millie algo (muy) emocionada.

-¿Crees que mentiría sobre algo como esto?

-Eh no, pero que es... AH! -no se pudo contener y al fin gritó -mi shipp favorito al fin es real!

Yo no supe que decir así que sólo reí.

-¿Y ya le dijiste a los demás? -preguntó Millie subiéndose al lavabo para después sentarse.

-Eso pienso hacer, pero no sé como decirles.

-Yo me encargo -me sonrió. El timbre sonó cuando aun estábamos en el baño así que Millie se bajó del lavabo y salimos en dirección a la cafetería.

Y vi a Noah.

Habíamos acordado no actuar aún como novios frente a los demás hasta decirles.

-Hey, te noto muy feliz hoy ____ -saludó Caleb.

Fui saludando a todos hasta llegar a mi novio.

Que bien suena eso.

-Oigan! -Millie llamó la atención de los que estaban en la mesa.

-¿Si? -Sophia habló.

-____ tiene algo que decirnos.

-Ay no, no quiero ser tío tan joven, dime que te cuidaste, ¿si? -Bromeó Gaten. Le pegué despacio con mi codo en el estómago cosa que hizo que soltara un leve quejido de dolor.

-¿Ya nos puedes decir? Quiero seguir comiendo sin dudas -Jaeden dio un mordisco a una manzana que tenía.

-Y-yo eh... yo... -fui interrumpida por Millie.

-____ y Noah son novios, fin -Millie me miró sonriendo. Jaeden se atragantó con la manzana, Gaten sólo nos miraba con la boca abierta y los demás parecían estar en shook.

Al parecer Noah se dio cuenta del estado de todos y me tomó la mano.

-Si es verdad, ____ y yo somos novios -me miró sonriendo y yo le devolví la sonrisa.

-Creí que nunca llegaría este momento -exclamó Finn emocionado.

-Muchas felicidades chicos, enserio, hacen una hermosa pareja -Sadie nos felicitó, yo sólo moví mis labios diciendo "gracias".

(...)

Noah

-Gracias por acompañarme a casa Noah -____ me dio un beso en el cachete -¿no quieres quedarte a comer?

-No gracias, mi mamá me espera para comer -traté de sonreír para convencerla.

-Oh -hizo una mueca. No me gusta verla así -está... bien, entonces... ¿te veo mañana?

No me gusta verla con una cara triste.

Ella iba a entrar a su casa pero la detuve.

-¡Espera! -la llamé.

Ella volteó a verme esperando a que dijera algo.

-Yo... le llamaré a mi mamá y le diré que me quedaré aquí, sólo dame un minuto -sonreí al ver que ella lo había hecho, amaba verla sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora